• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj NO os comprareis nunca?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Con lápiz???
 
  • #128
joé chico tu estás mal!!!!. Si fueran pintados con lápisssssssssss, sería farso, farso, farso. Qué me lo dijeron el otro dia, un conocido de un amigo que sabe mucho.:(
 
  • #129
Es que hay ya tanta gente que sabe tanto, que uno ya no sabe ni por dónde anda.
 
  • #130
Por citar algunos:
- Omega Constellation
- Cartier Roadster
- Longines Evidenza
 
  • #132
En este tema deberiamos profundizar mas razonadamente, pq es increible lo que se descubre aqui, a mi tb me pasa que por ejemplo odio los hublot, funciona mucho el inconsciente a pesar de ser importante el diseño al 50% la tecnologia y calidad. Muchos odian el oro por ostentoso, yo confieso que jamas me veia con un reloj de oro, pero ahora cada vez me va gustando mas por su condicion de valor eterno, por el que tenia mi abuelo de oro rosa ( el tipico longuines )... por la moda sera?...... y luego propongo crear un ranking y como hacen revistas de coches un concurso con los datos de nuestras experiencias, LUKAS tranquilo que todo llegara y tendras un relojazo de esos para toda la vida.... y rolex sigue destacando con relaciones amor/odio se considera de viejos ???? pero si todos imitan ultimamente al submariner de manera descarada ?????
 
  • #133
Ya no considero un reloj un fake pero si de relojes hablamos, quizá Audemars Piguet y no se aún porqué pero le tengo manía. Evidentemente ninguno del estilo Armani, Hermès, Chanel, etc., tirando alto. A lo bajo, ni me pronuncio. Saludos.
Pues si todos los que estamos aqui somos apasionados de los relojes, deberiamos estar de acuerdo en no comprar JAMÁS los mal llamados "réplicas" o "reproducciones", vamos porqueria falsificada en realidad..
 
  • #134
Fíjate yú, oye.
 
  • #135
Ningún reloj de oro, me interesa la máquina no la joya.
 
  • #136
Pues no compraría nunca cualquier Rolex. No me gustan ni creo que me gustarán

salu2
 
  • #137
Yo igual los Rolex no me gustan nada........
 
  • #139
Uno con ventanita para ver el tourbillón.
 
  • #140
Lo único que me podría limitar es el presupuesto,he llegado a la etapa que a los relojes a todos les encuentro algo......
 
  • #141
Ni oro, ni quarzo ni coronas de mas de 45mm.(y sobre todo y ante todo, una imitacion).
 
  • #142
Ninguno de oro.
Un saludo
 
  • #143
Yo creo que nunca compraré un reloj cuadrado tipo monaco o esos sin forma de cartier
 
  • #144
Nunca un esqueleto
 
  • #145
¿Por qué será que todos los que dicen que nunca se comprarían un Rolex, con el tiempo, acaban adquiriendo uno?

¿Se puede odiar y a la vez amar tanto a una marca? ay... que incomprendida mi querida Rolex...
 
  • #146
Pocos decís que no comprareis relojes Bling, si yo sé que os gustan a muchos... xD
 
  • #147
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, es cierto, ya verás muchos de los que han escrito arriba eso dentro de poco cómo se sonríen para sus adentros cuando se miren su Rolex en la muñeca.
 
  • #148
¿Por qué será que todos los que dicen que nunca se comprarían un Rolex, con el tiempo, acaban adquiriendo uno?

¿Se puede odiar y a la vez amar tanto a una marca? ay... que incomprendida mi querida Rolex...
Todos los caminos conducen a Roma.......Roma o Rolex ? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #149
Al margen de marcas consideradas "caca", nunca compraría un Panerai, si me lo regalan lo pongo en venta de inmediato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie