• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me regalo por mi 50 cumpleaños?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Yque tal Audemars Piguet acero sólo hora?. Con descuento te podría entrar casi en precio.
Saludos.
 
  • #27
IWC o speedmaster. Felicidades.
 
  • #29
Yo, de ti, un VC, cualquiera -con dtos., te llega-. Saludos.
 
  • #30
Mi primera opción sería un Royal Oak solo hora. De segundo, casi cualquier cosa del catálogo de JLC que entrase en precio, me gusta todo :drool:. Lo que me extraña es que nadie haya recomendado un Pam, supongo que por el tamaño. No seré yo quien lo recomiende :-P, pero si te gustan, no hay que olvidar que tienen modelos de 40mm. Saludos y enhorabuena
 
  • #31
AP RO, y el Off Shore sólo hora que posteó un día Javicampo :drool::drool::drool::drool:

Casi cualquier JLC por ese precio también.
 
  • #33
creo que para no olvidar un 50 cumpleaños lo idal seria un lv ranita pero como rolex nada de nada un JLC te ira bien FELICIDADES......DE ANTEMANO
 
  • #34
Por que "no rolex"?

Ahora que los de vestir son de 40mm o mas... yo para los cuarenta si puedo no me lo pensare mucho... claro que aun faltan 10 años :yhoo:::yhoo::
 
  • #35
Fran.... el Fifty Fathoms se pasa un pelín.... :whist::. Nueve mil y pico de tarifa....

...es que como ha mi me gusta tanto :drool: No sabía que valía esa fortuna

Gracias Tocayo.
 
  • #36
Que te parece este Breguet Type XXI?

lostlink.jpg
.

Sí, ya lo sé, se pasa un poco del presupuesto. Pero los 400€ seguro que te los quitan. Y sí te hacen más descuento, avisa :D. Felicidades por anticipado.
 
  • #37
Hombre si contamos con el casi seguro buen descuento (porque no se vende nada y hay que conseguirlo como sea), el abanico se abre.


El Breguet Type XXI es una maravilla, y los Master Compressor Geographic me vuelven loco. Por otro lado, saltandome las premisas, un Rolex Daytona sería dar en el clavo.
 
  • #39
Por aportar alguna foto, este con descuento podría entrar y me parece impresionante:

lostimage.jpg


Y este entra en precio y tampoco me parece nada feo.

lostimage.jpg
 
  • #40
Tu colección esta pidiendo a gritos un Jeger-LeCoultre, una manufactura de peso que algún dia espero tener entre los mios. Saludos
 
  • #41
yo estaba pensando en la misma casa....pero en algo mas clasico.....me parecen impresionantes
 
  • #43
hola yo sin dudarlo un zenith, tengo uno y va de maravilla, aqui te dejo el link para q puedas verlos y son manufactura
lostlink.jpg

los tamaños son de 37 y 44 mm es el CLASS ELITE con diferentes complicaciones
un saludo
 
  • #44
Yo me iría a por un JLC, si te gustán los clásicos....
 
  • #45
Voto por el Ulyse Nardin Marine
 
  • #46
Sin duda JLC y me atravería a sugerirte un master geographic.
Falta un GMT con manufactura propia, de acero y dentro de ese presupuesto. Se sale de la estética del Portugues y complementa al resto.
Saludos y disfruta por haber llegado y sobrepasar los 50.
 
  • #47
No se que marca ni que modelo, pero definitivamente yo entu lugar me regalaria un reloj que que marque mas lentamente el ttiempo.

Jejejeje
 
  • #48
Bueno veo que os váis decantando, basicamente, por JLC, Zenith y GO. Además de alguna opinión en dirección de Breitling y Ulisse Nadin.

Iré mirando, eso sí, sigo con los ojos abiertos ante nuevas propuestas.

Muchas gracias
 
  • #49
¿Has pensado en algún vintage que también cumpla 50 años en 2010? Te sorprenderá ver la cantidad de maravillas de 1960 que encuentras.
 
  • #50
El Ulysse Nardin maxi marina diver, sin pensarlo 2 veces. Con tu edad, parecida a la mia, je, je, los caprichos tienen que tener cierto caché, clase y elegancia. Y sobre todo pensados con el corazón y no con la cabeza.
De todas formas sea el que sea que decidas, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie