• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevaríais para hacer interrail?

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo más barato que tengas o puedas encontar, probablemente lo pierdas en alguna juerga o se lo cambies a alguna guiri por sus bragAss... ggg ; p
 
  • #77
Hola ,

Llevaría 60€ de G , sobrado y no ostentoso.

Un saludo.
 
  • #78
Un Casio muy poco llamativo y preferiblemente con alarma es lo mejor, práctico y sin complicaciones.
 
Última edición:
  • #79
Un Casio baratito; exactitud, fortaleza y ningún peligro si...desaparece.
 
  • #80
Hombre ya se a dicho muchas veces a un viaje siempre se lleva un ROLEX....;-)
Ponte que os quedáis tirados, en ese "mundodió".......el tren se ha quedao sin gasofa... pues le das tu ROLEX a un gasolinero....... y continuas el viaje...:laughing1:

(Modo coña Off)

Cual me llevaría a InteRail.........Uno que en un momento dado, me cueste desprenderte de el........... 0,0000000 segundos.

PD. Y salvo que llegues a Rumanía o Bulgaria o Lituania o Finlandia por arriba... no cambiaras de huso horario. (Descontando Portugal, claro esta)
 
  • #81
Un digital, baratito y con alarma.
 
  • #82
Sin duda algo muy duro, económico para que no te lo roben y radio controlado
 
  • #83
Yo, que me he hecho varios, te digo que te va a sobrar el reloj xDD.
Lo bueno del interrail es precisamente que no tienes porqué estar a una hora determinada en la estación, ya que si pierdes uno te subes al siguiente.
En cuanto a lo de ver lo más posible... Vamos, sois vosotros los que vais de viaje, pero yo creo que al final no vais a conseguir más que tener millones de fotos, pero sin disfrutar de los lugares.
Más falta te hará una almohada de viaje que un reloj. Pero en todo caso, como te han dicho, uno barato (No vas a cambiar de zona horaria hasta llegar a Ucrania).
 
  • #84
Digáis lo que digáis yo sigo apostando por un PAM cerámico :cool1:
 
  • #85
ALgo que no parezca demasiado caro, no estan los tiempos para ostentaciones en las estaciones de tren, por más que sean allende pirineos ;)
 
  • #86
Un Seiko a prueba de bombas o algo asi.
 
  • #87
Un Casio. No te compliques la vida, no merece la pena.
 
  • #88
Ya te lo han dicho varios compañeros y coincido con ellos.
Me llevaría un Casio. Si es radiocontrolado, por el cambio de hora, mejor.
Pero aunque no fuera así, también lo llevaría. No llama la atención, no pesa, fuerte como el sólo, exacto, se ven perfectamente en la noche, ......
Disfruta del viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie