• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevará el dueño?

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa pizza es en la Blanca Paloma?????

Pues sí Alvaro, inconfundibles. Veo que has estado por aquí. No se si lo has acertado por la pizza o por el sitio, pero lo has clavado.

Un saludo.
 
  • #27
Te voy a sacar de dudas. Ayer estuve de copas por el centro de El puerto, termine en El cielo de la Cayetana, allí conoci a un tal Mariano y después de 7 Gin tonics me confeso que el era el dueño del barco y que también era piloto de helicópteros. Por cierto llevaba un casio dorado.

Supongo que estás de coña. Pero vamos que el Puerto te lo conoces bien.

Saluda de mi parte a Nico en la Cayetana, es uno de los dueños.
 
  • #28
Los tendrá todos en una habitación para ellos ,eso la pizza y la playa están muy bien,salu2.
 
  • #29
Mira Zulito!! Debemos montar un kdd!!!!

image-3702930309.jpg
 
  • #30
no se lo que llevara, pero tu seiko me ha dejado bocas y su barco ni fu ni fa! ya ves tu! :drool:
 
  • #31
Amigo Zulito, al dueño de esa ¨Zodiac¨ no le hace falta reloj, seguro que lo llaman de Greenwich para despertarlo y darle los buenos días todas las mañanas :laughing1:

Ese Atlas blanquito es una pasada!
 
  • #32
Pufff tendra un Sandoz o un Festina Seguramente..Pero la Fabrica !!!
 
  • #33
Hermoso botecito, hermosa playa y en cuando a qué reloj usará el propietario, el que le dé la gana.

Saludos
 
  • #34
Pues puede que nos sorprendiera y no llevase ninguna pieza cara a la altura del barco. Puede que lleve un "simple" Rolex:-P:D
 
  • #35
Quizás un F-91W... :whist::
 
  • #36
El del yate llevará a Salma Hayek en la muñeca. Pero eso no es relevante...
Tu Seiko 5 blanco(que es del que tenemos fotos) es una preciosidad :)
 
  • #37
Mira Zulito!! Debemos montar un kdd!!!!

Ver el archivos adjunto 167738


Inconfundible esa vajilla de porcelana, jejeje.

Las mejores pizzas de la bahía sin duda alguna. Y del reloj que te voy a decir...

Pues cuando quieras, yo voy todos los viernes a la Blanca Paloma a comerme una pizza al mediodía. Ya me tienen reservada una mesita. Y de postre un gin tonic en el 470. Qué más se puede pedir.

Un saludo.
 
  • #38
Pues qué quieres que te diga, que mucho yate, mucho helicóptero y mucha pasta. Pero fijo que no disfruta de la vida como tú, con tu pizza, tu cerveza y tu Atlas....

Un saludo.
 
  • #40
con ese juguete para mi que ni piensa en relojes ... aunque yo en su lugar tendria una pequeña gran coleccion de unos quantos miles de euros ..jejeejeje
 
  • #41
Posiblemente...
 
  • #42
Normalmente a estos niveles te puedes encontrar varias sorpresas: a) lleva un reloj descomunal, de los de muchos ceros, b) le importa muuuuuuuuuuy poquito el paso del tiempo y no lleva ninguno....cosas de ricos,....
 
  • #43
Yo apostaría por que no lleva reloj. Cuando tienes un barco como este siempre puedes contar con alguien que te diga que hora es y no preocuparte en absoluto. Jejeje
 
  • #44
Que reloj lleva el dueño de la lanchita ni idea.... Pero de lo que si estoy seguro es que si fuera yo el dueño mi colección de relojes costaría mas que el producto interno bruto de un país pequeño :laughing1::laughing1:
 
  • #45
En esa playa estuve yo de vacaciones.... creo que la foto la hiciste desde el mismo restaurante, verada?? un pasada.....Y los del barco pa morirse...
 
  • #46
En esa playa estuve yo de vacaciones.... creo que la foto la hiciste desde el mismo restaurante, verada?? un pasada.....Y los del barco pa morirse...

El restaurante es La Blanca Paloma. No me suena ese que dices, aunque hay unos cuantos en el paseo marítimo y es posible que alguno haya cambiado de nombre.

Un saludo.
 
  • #47
Parece mentira que preguntes estas cosas...

Con un yate así sólo puedes llevar un rolex, por si te quedas sin fuel y no tienes cash...

No hombre, cómo va a tener un Rolex, si ese es un reloj que lo tiene cualquiera. No hay más que ver el hilo de cada día, que el 60% son Rolex. Es la marca del "populacho", jejeje.

Posiblemente, y entre otros muchos, tenga un Rolex.
 
  • #48
Pues llevara el que quiera, porque el precio no creo que sea un impedimento para el.:laughing1:
 
  • #49
Pues yo conozco personas con nivel para tener un barco, helicóptero, chófer y demás lujos que llevan relojes discretos.
Debemos pensar que los relojes muchas veces se eligen por capricho y éste está condicionado porque nos gusten en mayor o menor medida los relojes.
Hay gente multimillonaria que no siente ningún interés en relojes y aunque llevan un reloj caro no es necesariamente uno proporcional a su riqueza.
 
  • #50
El helicóptero está cubierto por una lona, además no tiene montado las aspas en el rotor, por lo tanto no pretende usarlo por esos lares.

Así que quizás le gusta disfrutar de la costa y de sus preciosas aguas, y posiblemente disfrute con el buceo, así que el reloj será un pedazo de diver.

Por soñar que no sea.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie