• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Pilar Rubio en esa foto?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mi que esta mujer me suscita más bien poco ... fea no es, está claro pero ...

Por cierto, jo mío, ¿qué estabas buscando tú en esa página? :-P;-)

Pues lo mismo, ni fu ni fa, demasiado perfecta....y gracias a eso veo el reloj "fantasma" para algunos compañero, pero la verdad ni idea, pero huele a Fossil, Guess, Tommy...o similar....
 
  • #27
Esa chica es casi perfecta :D
 
  • #28
Yo tengo la mente sucia y confieso que me la he imaginado sin reloj.....


Ay, omá que rica!!!!!
 
  • #29
::blush::..............................ah!! Qué se me olvidaba lo del reloj!!!!! Pues vete tú a saber,je,je
 
  • #30
Madre mía, si da hasta miedo mirarla.

Un saludo
 
  • #31
Con esa boca,esos ojos y esas tetas:-P::evil::..no sé como puedes mirar el reloj :D:D:D:D
...si no lo digo reviento:-P
 
  • #32
¿Reloj?
::Dbt::

¿ojos?
::Dbt::

¿boca?
::Dbt::

...
:drool:

:-P

pues eso ::evil::
 
  • #33
Bueno, bueno, no pensé que tendría tanto éxito este tema...

Lo creáis o no, preguntaba en serio lo del reloj :D
 
  • #34
...

Lo creáis o no, preguntaba en serio lo del reloj :D

...

Sí claro, como que habías visto un reloj en la foto, ya.

Por cierto ::evil:: todavía no has contestado a ¿qué demonios hacías por esa web?
 
  • #35
Q U E N O L L E V A R E L O J a ver si te enteras :D :D :D
 
  • #36
Jajjaja, anda que fijarse en el reloj....
 
  • #38
Sí claro, como que habías visto un reloj en la foto, ya.

Por cierto ::evil:: todavía no has contestado a ¿qué demonios hacías por esa web?

¡La cogí de un foro de coches! :cool1:
 
  • #40
Hay que ver lo enfermos que estáis algunos...

mira que fijarse precisamente en el reloj.:-P
 
  • #41
Si es que cuando escribes suben los precios. Tienes más razón de un santo. Que envidia del hombre que se la lleve al huerto, o a la playa, o a LA MADRE QUE LA PARIÓ.
un saludo.
 
  • #42
A mi lo que me gusta de ella es su personalidad, su forma de ser...para nada me ye fijado en sus te.ta.s....pero para nada vamos...
 
  • #43
Aunque llevara uno de pared, los ojos se van para otra parte. jaja

:D:D:D
 
  • #44
La marca no la tengo clara, pero es un Tetourbillon fijo :whist::.
 
  • #45
Cachondo, qué eres un cachondo!!!!!
Reloj? Pero qué relooooooj?
 
  • #46
¡¡¡¡¡ufff menudo pivón!!!!!!!!...que le den morcilla me da igual el reloj que lleva,madre mía.pero lo que más me sorprende es que hay algunos foreros que dicen que no les gusta...me refiero a pilar rubio.....no al reloj 8o8o8o8o8o
 
  • #47
estoy cansado de que pongais tias buenas que no llevan reloj y que vacileis preguntando que que reloj llevan. vale ya, no veo ningun reloj.
 
  • #48
q reloj??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #49
Pilar rubio puede llevar el reloj que le de la gana ........pedazo de mujer

Desde aquí felicito efusivamente a sus padres ya que deberían haber recibido la medalla al trabajo bien hecho.

Sera hija unica.......
 
  • #50
Como eres..., me parece que eres el único que se ha fijado en sus tetas.:whist:::whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie