• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Chávez?

  • Iniciador del hilo m4r10b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace algunos años, lucia en su muñeca un Cartier Santos mixto.....:whist:: tiene estilo este Sr.
 
  • #27
prefiero un presidente con swatch, que un merluzo simberguenza con el mejor reloj del mundo.

sin animo de ofender creo que más que el presidente de una nación habrás querido decir la nación de un presidente. saludos
 
  • #28
prefiero un presidente con swatch, que un merluzo simberguenza con el mejor reloj del mundo.

sin animo de ofender creo que más que el presidente de una nación habrás querido decir la nación de un presidente. saludos

perdón: sinverguenza
 
  • #29
Me parece que es este.

Victorinox Infantry # 24653

sa_24653_sol_a02.jpg

ese modelo no es,fijate en las rayitas entre los números
 
  • #30
Fantástica observación
 
  • #31
el mismo que llevaba en un hilo de hace meses....que aburrimiento de pregunta,por dios!:pardon:
 
  • #32
Sin polémicas
 
Última edición:
  • #33
Aqui segun de quien sea el reloj se le pone de vuelta y media, a el y no al reloj. Si llega a ser el reloj de Jean Claude Trichet.....:yawn:

Pues como ya se ha dicho el reloj parece Victorinox.
 
  • #34
De hecho es un Victorinox, aunque no es el único que tiene. Entre otros un Cartier, Patek etc...
 
Última edición:
  • #35
Compañero creo que deberias utilizar algun tipo de eufemismo o simplemente abstenerte de valoraciones de esta indole para no dinamitar el hilo.

Saludos.
 
  • #36
pero.......sabe escribir?
 
  • #37
El presidente Chávez tiene varios relojes, al menos dos le he visto yo en fotos o en la televisión. El que aparece en esta foto es un Victorinox Swiss Army Base Camp con correa de goma (pueden verlo aquí). Es de cuarzo. Casi siempre lo utiliza cuando viste el uniforme de campaña o ropa informal verde o roja, lo cual es una decisión acertada pues ese reloj tiene una estética militar que combina tanto con el uniforme como con la ropa informal.

También tiene un Patek Philippe Calatrava de oro amarillo y correa de cuero, no recuerdo bien el modelo pero parece ser un 5127J o un 5196J (pueden verlos aquí). Es usado cuando viste de traje formal, en reuniones con personalidades y mandatarios, cenas de gala, etc. Otra correcta elección pues es un reloj de líneas clásicas que va muy bien al vestir de traje. En internet hay varias fotos de Chávez vistiendo el Patek Philippe, usen Google para verlas.

A juzgar por la diferencia tan marcada entre ambos relojes (el precio sobre todo) yo dudo mucho que el presidente Chávez los haya comprado él mismo, y lo digo utilizando la lógica: si tienes un reloj de miles de dólares de una marca que no es "común" como Patek Philippe y al mismo tiempo tienes un Victorinox de 200 dólares o menos, significa que, a mi entender, no es una persona muy interesada en este tema y se pone lo primero que encuentre o que le regalen, lo cual me parece lo más probable... recuerden que en el ámbito en el que se desenvuelven los presidentes de naciones los regalos y obsequios son algo común, así que mi humilde opinión es que al menos el Patek Philippe debe haber sido un regalo, entonces ¿por qué no usarlo?

Obviando la política en este tema, recuerden que estamos hablando de un presidente de una nación, y debe de vestir acorde a las circunstancias. Tampoco es que va a salir vestido con un Swatch en una cena de gala... (aunque hay presidentes que sí han vestido relojes baratos a lo largo de sus mandatos presidenciales, pero bueno, hay para todos los gustos).

Saludos desde Venezuela.

Sin ir más lejos tanto Obama como Bush con sus Timex de 50 dólares, haciendo patria que se dice.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie