• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj les ha sorprendido mas gratamente?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustaba la caja radiomir de Panerai, pero al ver el 190 me encantó, me lo puse y a pesar del tamaño es muy cómodo, las agujas doradas que parecían horribles me encantarón, en este momento es uno de mis relojes favoritos. Saludos.
 
  • #27
Breitling superocean. Le tenía cierta manía a esa marca, pero desde que tuve el superocean en mi muñeca, aluciné con su increible calidad de acabados, cristal, buen ajuste de la maquinaria, comodidad, polivalencia, resistencia... Pues eso, que me sorpendió mucho y muy gratamente.

Interesante hilo. Saludos.
 
  • #28
A mí me sorprendieron mucho los Hamilton en general. Los vi en fotos por internet y no me hicieron ese tilín, pero luego en persona se nota la calidad de sus materiales, incluso de la correa de caucho que llevan algunos.
 
  • #29
Mi seiko Monster. Nunca pensé que por tan escaso dinero te pudieran dar tanto reloj. Luego hay otros que me emocionan, pero ya es por razones personales en las que el reloj tiene poco que ver
 
  • #30
Joder, el mako. Si no sabes su precio no te impresiona, pero una vez que sabes el precio no te lo crees! No creo que se pueda hacer algo mejor por los cuatro duros que vale.
 
  • #31
pues el portugues se pega como un guante a ala muñeca
 
  • #32
Hola a todos,

El reloj que más me ha sorprendido y espero que sea algún día mío es el Rolex Explorer I. Sus 36 mm no quedan pequeños en la muñeca. Da una sensación de equilibrio enorme en la muñeca. además es muy ligero.

Saludos
 
  • #33
Panerai sin dudarlo,especificamente un radiomir común y corriente. Siempre me parecieron grandes por demás,pero a la hora de ponerlo en la muñeca...es otra cosa
 
  • #34
Tissot T-Touch Expert. Se desvía sobre 1s al mes y su alarma despierta "de verdad"....no como la de mi G-Shock que casi no se oye.
 
  • #35
El SEIKO PROSPEX SBDC001, alias "SUMO". Insuperable en calidad precio. Insuperable en sensaciones por euro gastado.
Otro que tambien me ha sorprendido y mucho es el Baume & Mercier Riviera Sport Chronograph (el de números romanos en naranja) lo adquirí en un cambio con otro forero... y estoy muy contento, tiene un "feeling" especial.
 
  • #36
tissot seastar 1000 me ha sorprendido muy mucho
 
  • #37
El Timex IronMan... jajaja... pues si,

Qué funcionalidad ta buena le encontrado, por ese precio tan bajo que pagué por allá en el 2006!!!

Bueno, uno mecánico... diría yo, el Bell&Ross Vintage 126... por preciso, versátil en el uso que le puedo dar, la máquina buena (2894-2), acabados bonitos...
y la principal razón: solamente tengo 6 relojes mecánicos, no tengo mucho punto de comparación!!
 
  • #38
El PAM 090. Para mí: EL RELOJ.

No tengo duda alguna de que acabará en mis manos (de hecho ya estoy ahorrando). Es sólo cuestión de tiempo.

¿Cuándo? Cuando pille desprevenida a mi mujer.

Jejejeje
 
  • #39
a mí me sorprendió mucho el tag aquaracer 500m calibre 5. En fotos es bonito pero en vivo me pareció muchísimo más.
 
  • #40
En mi caso el Planet Ocean de 45mm.......menudo "bicharraco"......Saludos!
 
  • #41
La mayoría de la línea BB de Hublot, me sorprendió bastante la 1º vez que tuve un AP en mis manos, y el diseño y tamaño de un Graham. Saludos:ok::
 
  • #42
El Seiko Samurai.
Por sólo 180 euros que me costó, vaya cosa más apañada.
 
  • #43
Yo soy muy aburrido en este tema: todos los Fortis que tengo, aunque solo sea por el antirreflejos del cristal, que no es sólo por eso, estan muy muy bien ajustados, una línea de diseño que personalmente me encanta y acabados excelentes, ademas el precio no es excesivo.
 
  • #44
a mí me sorprendió mucho el tag aquaracer 500m calibre 5. En fotos es bonito pero en vivo me pareció muchísimo más.

Opino igual, me lo he probado ésta tarde y me ha encantado. Es bonito, a la vez que imponente.
 
  • #45
A mi los dos relojes que me han sorprendido gratamente por la sensacion que transmiten por su precision, acabados y suavidad de marcha son el Omega seamaster y el Bell Ross BR01-93 GMT.
Me encantan los dos
 
  • #46
lostimage.jpg

Aunque me esperaba una preciosidad, no deja de sorprender una vez que lo tienes en la mano.
 
  • #47
pues en mi caso quizás es el pam196, siempre me ha sorprendido su calidad, precisión y ese atractivo que no decae para nada con los años, y mas recientemente, mi seiko velatura kinetic direc drive, seiko es una marca que demuestra continuamente que se pueden hacer relojes de gran calidad y precio contenido
 
  • #48
Rolex GMT II. Cómodo, preciso, versátil (biseles intercambiables), deportivo, robusto, fiable... Es el único fijo que tengo.

lostimage.jpg






+1, es el reloj más comodo que tengo y sin duda el que más gratamente me sorprendió.

Saludos cordiales.
 
  • #49
Pues a mi el Oris TT1 Divers Chronograph. De otros relojes no te sorprende la calidad, ya que es lo mínimo que se puede esperar por lo que cuestan, pero este Oris me ha sorprendido muy gratamente, parece más pequeño de lo que es (44 mm.), resulta muy cómodo y de la exactitud... Durante el més de Agosto se ha desviado bastante menos de 1 segundo diario (exactamente 12 en todo el mes). Lo dicho, una grata sorpresa.
Saludos.
 
  • #50
Ayer lo vi en directo. Me parece precioso, "sencillo", deportivo... Además, presupongo que será uno de los más asequibles de la marca: Patek Philippe Aquanaut.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie