• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj ha vestido tu muñeca más veces en 2.007?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Probablemente el Royal Oak, es que te lo pones, y hasta que se despega de la muñeca el muy cabrón, tela... :D
 
  • #27
Esta misma cuestión la planteé para 2.006 (ENLACE)

Pues bien, lo dicho, ¿a cuál de todos habéis sacado más a pasear en este año que toca a su fin...? :)

En mi caso fue éste :ok::

ENLACE



Un saludo.
equitativo y metodico que es uno, ya que cambio cada semana, concretamente el sabado por la mañana por igual el sd, omega smp y el speedy zafiro zafiro, espero seguir asi, hasta que se me cruze alguna pieza de relevancia y que sea de mi agrado
 
  • #28
PAM 005 seguido de muy cerca por Rolex SD :)
 
  • #29
Zenith Rainbow

No podría asegurarlo, pero probablemente este:

lostimage.jpg


Es que es tan bonito... :drool: ::dnz:: ::dnz::
Aunque desde verano el B&M Capeland va ganando. ;-)
 
  • #30
en mi caso el Sinn 903, y seguido de cerca el Seamaster
 
  • #31
pues un consteleision cuadrado que encontre en una relojeria que cerraba
 
  • #32
Rolex Gmt Master II. Feliz Navidad
 
  • #33
Oris TT1 Williams,ed.limitada
 
  • #34
Gmt

Hola,

Yo creo que en mi caso ha sido el GMT, aunque ha ido rotando con el Sub, el Seamaster y el Speedy.

lostimage.jpg


Espero que en el 2008 sea el nuevo 183.

Saludos,

Juanjo
 
  • #35
Breitling Superocean
 
  • #36
Este año he llevado un sector cronografo diving-team con esfera amarilla y un cronografo zeno con esfera blanca.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie