• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #201
el Longines, pero porque me van los divers
 
  • #202
Pues yo eligira el Hamilton, aparte de ser suizo, es el de mas tamaño y tiene mas funciones, y en segundo lugar el longinnes
 
  • #203
El Longines lo veo mas marino y esto es lo q mas me gusta a mi
 
  • #204
Me gusta el Sinn y luego el longines.
 
  • #205
El Hamilton, me gustan los relojes grandes y con complicaciones.
 
  • #206
He votado por él X-Wind porque lo tengo pero no es para todas las muñecas, el Hydro será el siguiente,pero si tuviera que elegir para otra persona por ejemplo un regalo el elegido sería el Longines creo es el que lo tiene todo para no fallar.
 
  • #207
Longines sin dudarlo.
 
  • #208
Sinn sin dudarlo:
1) Versatilidad.
2) Calidad de construcción ( Miren las especificaciones y su precio debería ser el doble).
3) Es un reloj que apreciarán los que saben de relojes.
 
  • #209
Hola!el Sinn yo tengo el 856 y me tiene enamorado!!
 
  • #210
Aunque no me desagrada el Hamilton, mi elección es el Longines por tener un diseño menos recargado.
 
  • #211
El hidroconquest de largo!
 
  • #212
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Longines y Hamilton, ambos
 
  • #213
Sin duda Longines
 
  • #214
Longines, times the winner.
 
  • #215
Por gusto personal el Sinn como reloj para el día a día.

Para mi un reloj que va a ser el único* necesita ser funcional y creo que de los tres es el que mejor va cubrir este aspecto, pasado el momento novedad te dedicaras a mirar la hora y no usar los "gadgets". Así me pasó a mi con los relojes y por eso me he vuelto minimalista... pero sin pasarme jejeje.

*si entra uno normalmente suele abrir la puerta para que entren más, ten cuidado :ops:
 
  • #216
Hamilton sin duda
 
  • #217
Longines pero con los ojos cerrados jijiji
 
  • #218
el Hydro de Longines por que lo tengo y me encanta
 
  • #220
Me gusta hamilton , de echo vote hamilton
Pero me quedaría longines por ser diver
 
  • #221
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Creo que ninguno , para todos los dias y conmo unico reloj iria a por un Japones . Seico , Orient en el mismo nivel de acabados son mas baratos
 
  • #222
El X-Wind sin dudarlo

Nunca saldrá de mi muñeca
 
  • #223
El sinn.
Para diario el hamilton se me hace incómodo y pesado.
El longines muy deportivo y el armis no es de mi agrado y la Corona de inca en el dorso.
Lo digo porque he tenido tanto ese hamilton como ese longines y salieron del barco por esos motivos.

En sinn no lo he visto pero por descarte...
 
  • #224
El Sinn
Para diario y único reloj, es perfecto.
 
  • #225
El Sinn sin más.
 
Atrás
Arriba Pie