• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj elegante para llevar con traje?

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mirate un Junghans Max Bill, debe andar por ese precio y es de lo mas elegante que te puedes poner.
 
  • #52
Yo voto por certina ds1
 
  • #53
Puedes ver el Stowa 390, un reloj genial, elegante, discreto, y te sobraría bastante pasta:ok::
 
  • #54
Hay un Baume Mercier muy fino 6 mm .... espectacular y finisimo
 
  • #55
Buenas compañero, creo que es tarde, pero po si le sirve para alguien. Para mí, el mejor reloj son los "Hamilton".
 
  • #56
Hay muy pocos mas elegantes y con una trasera mas hipnotica por menos .....

stowa_mo3.jpg


stowa_mo2.jpg
 
  • #57
opsss
 
Última edición:
  • #58
Tissot Le Locle. ETA por 350€ y muy elegante.
 
  • #59
Buenas compañero, creo que es tarde, pero po si le sirve para alguien. Para mí, el mejor reloj son los "Hamilton".

Supongo que debes referirte a el mejor reloj calidad/precio ¿no? Porque, aunque son relojes buenos en su rango, estan muy lejos de ser los mejores relojes.
 
  • #60
Este es mi sueño imposible... precísamente lo quiero para vestir, pero por temas familiares si paso de 400 voy a tener un puertourraco domestico.

lostlink.jpg
 
  • #61
El Tissot PRC 200 automático queda bastante bien.
 
  • #62
Mi opción sería un Nomos Ludwig... clásico, elegante, exclusivo, muy poco visto... y (al menos según la página web de Nomos) con calibre de manufactura propia. Con el fondo ciego, casi en presupuesto (1.040 euros), aunque con un pequeño esfuerzo (1.200 euros) podrás disfrutar del bonito mecanismo a la vista a través del cristal de zafiro...

lostlink.jpg
 
  • #63
Un Parnis estilo portugues blanco, 50 eurillos de nada y bien bonito.
 
  • #64
longines heritage... hay uno con caja de acero playa sobre unos setecientos euros..
 
  • #65
Pues lo mismo que varios compañeros,longines flagship .
 
  • #67
::Dbt::Pido un crédito al banco, 100.000 €, compro 100 Langes... los vendo, le saco a cada uno 10.000, devuelvo el crédito.... me quedo con 900.000 €.... se termina la especulación con el ladrillo!!!! .....comienza con los Lange!!!!!! :D
 
  • #68
un vintage de oro en buenas condiciones o restaurado te dara un toque de elegancia y distinción para ir con camisa que no te lo dara ningun otro de los que vas a mirar, ademas hay diseños muy clasicos que nunca pasan de moda les hay de 40 años que parecen un clasico moderno mira por ejemplo mi cyma de oro
lostimage.jpg
ademas es extraplano, buscate algo de ese estilo.
 
  • #69
Hay muy pocos mas elegantes y con una trasera mas hipnotica por menos .....

stowa_mo3.jpg


stowa_mo2.jpg

perdonad el reflote pero no doy con el modelo que es

¿alguien me lo sabe decir? Me tiene enamorado
 
  • #70
A mi me ha regalado mi mujer un Longines Master Colección, por mi cumple. Creo que sale por algo más de tu presupuesto.
 
  • #71
A mi me ha regalado mi mujer un Longines Master Colección, por mi cumple. Creo que sale por algo más de tu presupuesto.


Cariño que el post es del 2010!!!!!!:-((:-((:-((
 
  • #72
Suele pasar...se resucitan hilos viejos. Pero lo que subyace es la eterna polémica sobre qué reloj debe llevarse cuando se quiere vestir elegantemente con un traje....Y la solución definitva nunca llega; ¿ Por qué ?; Porque la elegancia, o la pone el sujeto y la lleva con el traje o si no, no hay reloj que le salve. Y me permito sugeriros una simple reflexión; ¿A cuántas personas conocéis que sean elegantes después quitarse el traje y vestir de sport o informal ?...Creo que por ahí va el tema, incluso al margen de gustos. Saludos.
 
  • #73
Otro voto para Nomos!

nomos_11.jpg
 
  • #74
A mi me parece que con ese presupuesto estan los M.Lacroix con correa de piel que para llevar con traje lucen tremendos
 
  • #75
jajajaja ME LOS QUITAN DE LAS MAAAAANOS!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie