• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de nivel" es el que más veis por la calle?

  • Iniciador del hilo Alpha Floor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me fijo mucho, pero ha visto algunos Tag Heuer
 
  • #52
He visto de cerca algun Rolex y algun que otro Seamaster y el otro dia un Seiko Marinemaster de un conocido sencillamente ¡¡¡espectacular!!! no habia visto uno "en vivo" y tengo que decir que me sorprendio gratamente,peazo peluco oye :ok::
 
  • #53
Rolex submariner sin duda, parece que los regalen de tantos que se ven..................Ese es uno de los motivos por el cual no me lo compro (haciendo un gran esfuerzo economico, claro). Despues Omega y asi en contadas ocsiones tanto breitling como Tag.

Saludos.

Ya, lo que ocurre es que los Rolex tienen un diseño tan logrado y 'redondo' que es precisamente la clave de su éxito.
 
  • #54
Pues acá en Lima hasta hace poco tiempo, todo abogado de éxito llevaba un Datejust bicolor, al punto que nos referíamos a este modelo como "reloj de abogado". Los demás ricos usaban un GMT Pepsi. De un tiempo para acá se ven muchos otros relojes finos, pero casi siempr en acero o en oro blanco no se piense que uno es un narco o nuevo rico. Los mineros no tienen empacho en usar tourbillones de un cuarto de millón. Pero como hay cierta inseguridad no es que se muestren mucho... ...me divierto mucho cuando ceno en el Club Nacional donde todos llevan sus galas y me dedico a ver que reloj tiene cada uno...
 
Última edición:
  • #55
Rolex Submariner, omega seamaster, rolex GMT
 
  • #56
Rolex Submariner no tienen crisis
 
  • #57
Hoy mismo en un restaurante he visto a un hombre de unos 40 años con un Sub Date, luego en la playa he visto a otro hombre de 40 años bañándose con otro Sub Date. De vuelta a casa he visto un GMT Pepsi... todos los días veo algún Rolex! Y apostaría que son verdaderos, los relojes falsos no suelen tener la "presencia" del reloj verdadero, no suelen tener ese equilibrio tan perfecto y armónico.

Y estoy en Tenerife! No en Puerto Banús ni en el barrio de Salamanca!!

La verdad es que da que pensar la cantidad de gente que puede permitirse un Rolex Submariner que cuesta 6000€. Bien es cierto que para mucha gente es un regalo de pedida, o un reloj que llevan desde hace años y les dura toda la vida (como mi abuelo con su Datejust que lo tiene hace 30 años)p ero también hay mucha gente que toda la vida lleva un Casio. Luego se supone que el país está en crisis, pero en Alemania no se ven tantos Submariners como en España
 
Última edición:
  • #58
Con mucha diferencia Rolex , y el que más, como no puede ser de otra forma: sub date.
 
  • #59
Rolex submariner sin duda
 
  • #60
Ahora que caigo, a lo mejor hay de más de otras marcas, pero no me fijo,:D, lo no veo nunca son: jlc, pp, ap,bp, go, A LO MEJOR NO SON TAN BUENAS.:whist::
 
  • #62
Pues yo juraria que veo mas Omega que Rolex, pero como tampoco vivo en lo que se dice un barrio de bien... asi que.
 
  • #63
pues yo debo de vivir en otro país.... por que hay días que no veo ningún reloj de más de 1000€.. Eso sí, Normalmente Rolex es Lo que más se ve... y después Tag....
 
  • #64
La marca mas vendida del mundo es Tag, pero parece que lo que mas se ven son Rolex y después Omega. Vendría a ser como BMW, Mercedes y Audi. Te fijas más en un Mercedes, pero hay mas BMW y Audi, ya que son más accesibles.
Pam seria como Maseratti, que ha reaparecido después de muerto.
¿Y esta información sale de? :huh:

Yo creo que TAG lo que si es, es la mas deseada actualmente entre hombres de mediana edad (no aficionados a los relojes), como antes lo era Rolex. Ahora hombres de mediana edad ven TAG como el reloj bueno que quieren tener, y Rolex ya para cuando uno tiene éxito.
 
  • #65
si lo deja encima de la mesa es fal[so, nadie dejaQ uUn OTrEe=olex lpopr muchah pasata que tengaF enlcima ode unoa mesa.


r;2251401]Ahora mismo escribo desde una biblioteca en la que un señor que tengo cerca está estudiado con un Submariner encima de la mesa.

Cuando voy por la calle fijándome en los relojes de la gente no tardo demasiado tiempo en ver algún Rolex, y eso que no conozco ni mucho menos todos los modelos.[/QUOTE]
 
  • #66
Hoy mismo en un restaurante he visto a un hombre de unos 40 años con un Sub Date, luego en la playa he visto a otro hombre de 40 años bañándose con otro Sub Date. De vuelta a casa he visto un GMT Pepsi... todos los días veo algún Rolex! Y apostaría que son verdaderos, los relojes falsos no suelen tener la "presencia" del reloj verdadero, no suelen tener ese equilibrio tan perfecto y armónico.

Y estoy en Tenerife! No en Puerto Banús ni en el barrio de Salamanca!!

La verdad es que da que pensar la cantidad de gente que puede permitirse un Rolex Submariner que cuesta 6000€. Bien es cierto que para mucha gente es un regalo de pedida, o un reloj que llevan desde hace años y les dura toda la vida (como mi abuelo con su Datejust que lo tiene hace 30 años)p ero también hay mucha gente que toda la vida lleva un Casio. Luego se supone que el país está en crisis, pero en Alemania no se ven tantos Submariners como en España
Todo es muy relativo. Aqui en España se tiene mucha aficion a las motos. Que cuesta una CBR 600 o de 900?seguro,manternala,etc . Esa misma persona se gasta 6000€ en un reloj y sin problemas. Con esto quiero decir ,que son muchos los que cada dia sacrifican el tener un coche de 30000€ y prefieren uno por 20000€ + capricho . A fin de cuentas el dinero no esta mal gastado si lo que compras te satisface :ok::
 
  • #67
o los regalan o son falsos no puede haber tantos
 
  • #68
Omega y rolex, aunque muchos sean imitación. Últimamente, en zonas concretas, también mucho hublot.
 
  • #69
Los que mas Rolex Daytona y despues Submariner, los que no veo nunca son los Panerai y mira que me gustan. Un saludo.
 
  • #70
Supongo que si ponemos el "nivel" alto, pues será Rolex:huh:. Pero el reloj que realmente mas se vé en la calle son los Lotus. Pocos Rolex he visto por aquí. Lo que sí es gracioso es que la policia ha incautado una partida de Tag Heuer falsos hace poco aquí en Algeciras y que ha pasado??.... Pues que ahora ves a un monton de chavalines con estos "Tag" en los locales de marcha:laughing1::laughing1:. Y es que siempre pasa lo mismo. En cuanto sacan partidas falsas de zapatillas o cualquier cosa de marca, no sé como, aparecen por toda Algeciras:laughing1:
 
  • #71
Con diferencia el que mas veo es el Rolex Chin-orri...:laughing1::laughing1:
 
  • #72
la verdad es que un rolex del padre de un amigo, pero ahora que surge la pregunta, sabeis (si es verdad o no) cual es un modelo de breitling que lleva un botón de emergencia?? Si lo pulsa se desplaza policia, bomberos y ambulancia al lugar donde está el reloj......me lo podeis confirmar?Sé que tuvo que firmar un contrato y todo.......un saludo!!
Pues tu mismo lo has dicho ese Breitling se llama el Emergency y se trata de un reloj-instrumento provisto de un microemisor que transmite en la frecuencia de emergencia aeronátuca. De esta forma facilita la localización de personas en situación de peligro. La autonomía del emisor es de 48 horas y su radio de acción en terreno llano o en mar calma es del orden de 160 Km desde un avión de salvamento qeu vuele a 6.000 m de altitud. Saludos
 
  • #73
en malaga a penas que te das una vuelta por el centro ves un monton de rolex date con esfera plateada , tipico de medico y despues sin duda submariner
Ademáas de verdad, incluso en una ocasión vi un Daytona oro realmente precioso, claro que primero vi el reloj y después resultó que era de un amigo e ilustro forero. Yo donde alucino es en Marbella, alli veo de todo. Saludos.
 
  • #74
yo creo que el que mas hay es el omegas seamaster
 
  • #75
Lo que más veo son Datejust, especialmente en gente de cierta edad. A diferencia de otros Rolex como el Sub o el Daytona creo que el porcentaje de Datejust falsos que veo debe ser bajo, más que nada por que se lo veo a gente de cierta edad y generalmente de usar un solo reloj durante décadas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie