• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj de buceo de tamaño medio y hasta 7,5k escogeríais?

  • Iniciador del hilo javivivier333
  • Fecha de inicio
javivivier333

javivivier333

Novat@
Sin verificar
Estoy valorando mi próxima adquisición. Como digo en el título, busco un reloj de buceo con las siguientes características:

-Marca de lujo.
-Fabricado entre 1990 y 2023.
-Precio de 4 - 7,5k (dado el presupuesto todas las uds. a valorar serían de segunda mano).
-Tamaño medio: de 35 a 38mm.
-Cristal de Zafiro.
-Preferiblemente pulsera de acero o, lo idóneo, mixta.

Los modelos que más peso tienen por el momento son el Rolex Yacht-Master mixto de 35mm (mi favorito), el Omega Seamaster Aqua terra Mixto de 36mm, el JLC Master Compressor de 37mm...

¿Opiniones? ¿Cuál más valoraríais?

Muchas gracias!
 
Yo un tudor pelagos 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., cazorla, Ossete y 1 persona más
Dentro del presupuesto puedes sacar nuevo un BP FF bathyscape, 38mm.

Precioso, poco visto y con una caja muy delgada. Lo único es que no lleva brazalete de origen, pero creo que puedes comprar uno original aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333
Dentro del presupuesto puedes sacar nuevo un BP FF bathyscape, 38mm.

Precioso, poco visto y con una caja muy delgada. Lo único es que no lleva brazalete de origen, pero creo que puedes comprar uno original aparte.
Me gusta, pero tenía entendido que estaba por encima de los 10k nuevo.
 
Me gusta, pero tenía entendido que estaba por encima de los 10k nuevo.
A PVP lo acabo de mirar, 10350. Pero se le puede sacar un 25% de descuento a ese modelo sin demasiados problemas. Y te quedaría ahí ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333 y Ossete
Con ese presupuesto, pues 2 Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Robi. y rabbitigle
Pelagos sin dudas
 
Me sumo a la propuesta del Pelagos 39.
 
  • #10
Estoy valorando mi próxima adquisición. Como digo en el título, busco un reloj de buceo con las siguientes características:

-Marca de lujo.
-Fabricado entre 1990 y 2023.
-Precio de 4 - 7,5k (dado el presupuesto todas las uds. a valorar serían de segunda mano).
-Tamaño medio: de 35 a 38mm.
-Cristal de Zafiro.
-Preferiblemente pulsera de acero o, lo idóneo, mixta.

Los modelos que más peso tienen por el momento son el Rolex Yacht-Master mixto de 35mm (mi favorito), el Omega Seamaster Aqua terra Mixto de 36mm, el JLC Master Compressor de 37mm...

¿Opiniones? ¿Cuál más valoraríais?

Muchas gracias!
Hola, puede que ya lo hayas comprado.Sino te importa 1'5mm más ,el Glashutte original seaq a mí me parece muy bonito y con acabados increíbles.Los hay por ahi dentro de tu presupuesto y creo que alguno incluso nuevo.Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie