• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj con fase luna asequible?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi este es casi insuperable

2aba65562903c4dffa941280d8c56f58.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
Habrá algún vídeo de como funciona la fase lunar? No logró.entenderla pero es muy curiosa.

Enviado desde mi MX4
 
  • #29
Para mi este es casi insuperable

2aba65562903c4dffa941280d8c56f58.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Muy bonito. No se porque, pero a esa marca la he tenido siempre contra la pared, será por total desconocimiento, pero la asocio con una marca de "galería del coleccionista". Que tal son sus relojes?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #30
Este SEA-GULL:

84300003_2.jpg
 
  • #31
Muy bonito. No se porque, pero a esa marca la he tenido siempre contra la pared, será por total desconocimiento, pero la asocio con una marca de "galería del coleccionista". Que tal son sus relojes?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Pues mira, aunque tengan una gama mas baja (cuarzo, diseños clásicos), esta gama es manufactura, con calibre propio. Estéticamente es una pasada, y un éxito comercial ... El que tengo es de 42mm, pero han sacado otro 39-40mm ... A mi me gusta menos, porque el de 42 no tiene bisel, sin embargo el de 39-40 tiene algo de bisel y da una imagen menos limpia y de reloj mas pequeño.


Solo puedo hablar bien, tengo relojes de diferentes gamas, pero este es de mis preferidos. Para vestir, elegante y moderno.

Tienes varios modelos, pero para mi los mejores son en acero con esfera azul, o en pvd oro rosa con esfera nácar (el que tengo). Hombre, hay uno en oro rosa (macizo) con esfera azul... pero el precio de dispara


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Pues mira, aunque tengan una gama mas baja (cuarzo, diseños clásicos), esta gama es manufactura, con calibre propio. Estéticamente es una pasada, y un éxito comercial ... El que tengo es de 42mm, pero han sacado otro 39-40mm ... A mi me gusta menos, porque el de 42 no tiene bisel, sin embargo el de 39-40 tiene algo de bisel y da una imagen menos limpia y de reloj mas pequeño.


Solo puedo hablar bien, tengo relojes de diferentes gamas, pero este es de mis preferidos. Para vestir, elegante y moderno.

Tienes varios modelos, pero para mi los mejores son en acero con esfera azul, o en pvd oro rosa con esfera nácar (el que tengo). Hombre, hay uno en oro rosa (macizo) con esfera azul... pero el precio de dispara


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Pues les voy a echar un vistazo

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
  • #33
El Titoni Master Series
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues mira, aunque tengan una gama mas baja (cuarzo, diseños clásicos), esta gama es manufactura, con calibre propio. Estéticamente es una pasada, y un éxito comercial ... El que tengo es de 42mm, pero han sacado otro 39-40mm ... A mi me gusta menos, porque el de 42 no tiene bisel, sin embargo el de 39-40 tiene algo de bisel y da una imagen menos limpia y de reloj mas pequeño.


Solo puedo hablar bien, tengo relojes de diferentes gamas, pero este es de mis preferidos. Para vestir, elegante y moderno.

Tienes varios modelos, pero para mi los mejores son en acero con esfera azul, o en pvd oro rosa con esfera nácar (el que tengo). Hombre, hay uno en oro rosa (macizo) con esfera azul... pero el precio de dispara


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Siento discrepar pero son cualquier cosa menos manufactura.
El calibre es "chino chino mandalín" que puedes encontrar en otras marcas (como por ejemplo Ingersoll) sin apenas modificaciones incluso en la esfera (salvo la marca) incluso su "tourbillon" (mas bien carrousel) es exactamente igual que algún "tourbillon" chino.
No es que tenga nada contra los chinos, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
 
  • #35
El Montblanc es muy guapo, le fallan EMHO las agujas....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #36
Siento discrepar pero son cualquier cosa menos manufactura.
El calibre es "chino chino mandalín" que puedes encontrar en otras marcas (como por ejemplo Ingersoll) sin apenas modificaciones incluso en la esfera (salvo la marca) incluso su "tourbillon" (mas bien carrousel) es exactamente igual que algún "tourbillon" chino.
No es que tenga nada contra los chinos, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

Joder, compañero, me dejas a cuadros...

La verdad es que en su página la gama se llama manufacture:

lostlink.jpg


Pero puede ser que mientan, una argucia comercial


Viendo la foto, tampoco diría que es chino

a8fcaa2dbcbde29f8e8920db7e3a9087.jpg


Pero puedo estar equivocado


Hay algunas referencias a esta marca en el foro

https://relojes-especiales.com/threads/opinion-sobre-frederique-constant-en-general.296404/

https://relojes-especiales.com/threads/impresionado-con-frederique-constant.156120/


Pero todos sabemos que los foreros opinan por opinar, y sin mucha idea del tema

(Modo irónico plus, desactivado)

Infórmate, por favor

No se los que has visto o tenido en la mano. Lo que estoy seguro es que no tienes ninguno de la gama manufactura


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #37
Joder, compañero, me dejas a cuadros...

La verdad es que en su página la gama se llama manufacture:

lostlink.jpg


Pero puede ser que mientan, una argucia comercial


Viendo la foto, tampoco diría que es chino

a8fcaa2dbcbde29f8e8920db7e3a9087.jpg


Pero puedo estar equivocado


Hay algunas referencias a esta marca en el foro

https://relojes-especiales.com/threads/opinion-sobre-frederique-constant-en-general.296404/

https://relojes-especiales.com/threads/impresionado-con-frederique-constant.156120/


Pero todos sabemos que los foreros opinan por opinar, y sin mucha idea del tema

(Modo irónico plus, desactivado)

Infórmate, por favor

No se los que has visto o tenido en la mano. Lo que estoy seguro es que no tienes ninguno de la gama manufactura


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Creo que el compañero se refería a Colomer & sons. Los Frédéric Constant son manufactura suiza.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #38
Creo que el compañero se refería a Colomer & sons. Los Frédéric Constant son manufactura suiza.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Si es así, mi disculpas por adelantado por el tono.

He entendido, al citarme, que aludía a mi comentario


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #39
Joder, compañero, me dejas a cuadros...

La verdad es que en su página la gama se llama manufacture:

lostlink.jpg


Pero puede ser que mientan, una argucia comercial


Viendo la foto, tampoco diría que es chino

a8fcaa2dbcbde29f8e8920db7e3a9087.jpg


Pero puedo estar equivocado


Hay algunas referencias a esta marca en el foro

https://relojes-especiales.com/threads/opinion-sobre-frederique-constant-en-general.296404/

https://relojes-especiales.com/threads/impresionado-con-frederique-constant.156120/


Pero todos sabemos que los foreros opinan por opinar, y sin mucha idea del tema

(Modo irónico plus, desactivado)

Infórmate, por favor

No se los que has visto o tenido en la mano. Lo que estoy seguro es que no tienes ninguno de la gama manufactura


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Efectivamente me refería a Colomer and Sons.
Frederique Constante es una pasada. Yo tengo 2 y aunque son cuarzos Milán un güevo.
Perdón por la confusion

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
  • #40
Hay un Seiko premier que anda por los 600 euros
 
  • #41
Uff, suerte que he seguido leyendo hasta el final antes de contestar...:whist::

Saludos
Efectivamente me refería a Colomer and Sons.
Frederique Constante es una pasada. Yo tengo 2 y aunque son cuarzos Milán un güevo.
Perdón por la confusion

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie