• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo Triviani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve una situación similar a la tuya en la ultima pieza y me decidi por longines Hydroconquest en 42 mm y esfera azul, la verdad que es todo un acierto estoy contentisimo con la adquisición.
Por cierto, tardaron en entregármelo tres semanas me imagino que seria porque con la subida de tarifa del grupo swatch mucha gente se decidiria por esas fechas.
 
  • #28
Ya estoy casi decidido; (con ayuda del forero elmontecito, gran persona, si señor, q por cierto me venderá el elegido)
Estoy dudando entre estas dos opciones muy dispares, uno cuarzo, otro automático...
el maurice lacroix miros sport o el Hamilton x-wind automatic...
Mis dudas vienen en mayor medida por presupuesto (unos 200€ de diferencia), pero mi gran indecisión viene de conocer entre mis manos uno (miros) y el otro solo por fotos (x-wind)... Pero este ultimo es automático!
Gracias a todos por vuestras opiniones... Cuando tenga mi reloj os lo enseñare!
 
  • #29
Hola a todos, si tuvierais un presupuesto de unos 800€, por cual os decantariais?
Me da igual la marca del reloj.
El q me gustaría comprarme se me va de presupuesto, el tag heuer carrera, así q os escucho...
Gracias de antemano...
Los Hamilton, muy buenos y no son caros
 
  • #30
Yo cogeria en el foro algun Omega Seamaster quartz o un speedmaster automatico de segundamano en el foro
Saludos !
 
  • #31
Yo compraría Hamilton, por menos de 800€ tienes en la zona de Mercantes un X-Wind osea: Movimiento automático suizo calibre Valjoux 7750, con 25 rubíes..........una pasada de reloj y de marca desde mi punto de vista.

El Longines Hydro es otro rejoj bueno y bonito........slds
 
  • #32
Cómprate un chino para calmar la CRI y ahorra para comprar ese carrera ;)

800 € es bastante dinero como para gastárselo en un reloj que no es el que realmente quieres.
 
  • #34
Solo hora, tienes el Longines Conquest.

Por un poco más y buscando un buen dto, podrías hacerte con el Conquest crono




Salutes
 
  • #35
Tuve un Longines Hydroconquest y te lo recomiendo, me arrependí enseguida de haberlo vendido... Un muy buen reloj por su precio, no sé de otro que transmita la misma sensación de calidad por ese precio y de una marca reconocida
 
  • #36
Sigue ahorrando y comprate el Carrera. Aunque sea dentro de un año o dos..... si no.... siempre tendrás la espinita clavada.
 
  • #37
Hay longines o hamilton que por ese presupuesto te puedes llevar un buen articulo, como el hydro
 
  • #38
Yo si me quisiera gastar 800 euros, al estar a un paso de adquirir un Doxa, ahorraría 200 más y estaría a punto de comprar un Doxa, ya que a partir de 1000 euros ya se ven los primeros disponibles! :-P
 
  • #39
Hamilton con Valjoux 7750 o Longines 'sólo hora'...
 
  • #40
Oris con un buen descuento en un concesionario.
 
  • #41
Reloj Luminox Navy seal colormark 3050 LX3051 sin lugar a dudas....espero que te guste
 
  • #42
Mira Hamilton u Oris, por esos precios estoy seguro que encontraras alguno muy bien de precio y con calidad contrastada, eso si, pruebate el modelo antes de comprarlo por internet. Un saludo
 
  • #43
Uffff, no me digas eso! Ya q me estoy casi decidiendo... Aun así es mucho dinero, y no es tiempo de caprichos de ese nivel ( en mi caso,claro)
 
  • #44
Mira Hamilton u Oris, por esos precios estoy seguro que encontraras alguno muy bien de precio y con calidad contrastada, eso si, pruebate el modelo antes de comprarlo por internet. Un saludo

Gracias por el consejo
 
  • #45
Otro reloj q me encanta es el tag heuer Mónaco (azul), aunque por presupuesto lo compraría de segundamano.
Cada vez es mas complicado decidirse, xD, demasiadas marcas e infinidad de modelos!
 
  • #46
Yo ahorraria y me compraria el que de verdad me gusta y no me importaria que fuera usado si mi presupuesto fuera limitado...las prisas no són buenas para nada.Saludos.
 
  • #47
longines hidroconquest
 
  • #48
Yo también estoy de acuerdo con estos comentarios. Una buena elección es el Hydroconquest.
 
  • #49
Para mi es la mejor opción un reloj totalmente atemporal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie