• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué punto diríais que tiene esta MB 146?

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre Sirtoti, que era una ironía... Conozco muchos compañeros que si no sienten el "ruidito" en el plumín no disfrutan... Y desde luego si escribes con pluma hoy en día es por auténtico hedonismo, así que debes ser consecuente...;-)
P.D. : lo de lo finos digo que no será por mí, que tengo más de la mitad de mis plumas así...::Dbt::
Discrepo, la pluma, a diferencia del reloj mecanico, si esta bien ajustada, escribe muchisimo mejor con diferencia. No es hedonismo es notar la diferencia.
 
  • #27
Ni idea, seria cosa de comparar con otras con puntos similares. Para mi seria un 'B', pero vaya usted a saber... Otra cosa es que los plumines artesanales (hechos a mano o mejor dicho terminados a mano) no siempre tienen el mismo punto aunque asi lo digan, por ejemplo, tengo modelos repetidos de ciertas firmas con punto 'F' o 'M' y en una unidad la escritura se muestra un poquito mas gruesa que en la otra, o algo mas fina. Asi que cuidado con intentar catalogar a la perfeccion los puntos porque muchos mostrando la leyenda 'F' son mas un 'M' del mismo fabricante o viceversa, o se quedan a medio camino...
 
  • #28
Madre mía, lo que se aprende aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie