• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué plumas no se caen casi nunca de tus rotaciones?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Inoxcrom Caravel 1 y 2
Waterman hemisfere deluxe
lamy accent
Jinhao 1200
duke Chaplin

Las mas caras económicamente salen poco de casa ya que a veces pierdo alguna pluma, lo cual me plantea más de un dilema. Siempre suelo llevar 3 estilográficas encima.
 
  • #27
Todas van rotando, pero cuando le toca turno a una Sirocco, hummm, cómo me cuesta dejarla. También las Duke me enganchan (la Charles Chaplin menos, porque si la saco de casa se me estropea el aro decorado con las zapatillas y el bastón del genial actor) y aguantan algo más. Y últimamente la Delta Fusion me seduce la muy...
Pero vamos, que todas van pasando por el aro, y cumplen con sus turnos de trabajo...
 
  • #28
Siempre llevo una de mis dos P51. Como escolta va Inoxcrom, alguna de mis 25 Siroccos. Últimamente a la marca la representa la Corinthian azul, la Caravel o la Andreas.

Además siempre va una de colorinchis. La última, la Safari Neón. Si no, la Sheaffer transparente naranja fosforito.

En tintas, hay poco q rascar.... siempre verdes.
 
  • #29
Últimamente, las Nakaya Piccolo. Su tamaño y minimalismo las hace muy llevaderas; han reemplazado a la Aurora Optima y a la Lamy2000 como mi pluma para llevar. En segundo lugar, la TWSBI vac 700 por la cantidad de tinta que soporta. Suelo tener una tercera que refleja mi estado anímico-estético y es variable.:)
 
  • #30
Pues yo tengo siempre entintadas:

MB. 149 ( con base ) en mi mesa de casa.
MB. 146 para trastear en casa.
Reform para sacarla de paseo (por tamaño y por lo bien que escribe la joia)

Desgraciadamente en mi trabajo no es conveniente el uso de plumas (corren peligro), así que me tengo que limitar a escribir con ellas cuando estoy en casa. :-((

UUUhhhh!!!! !!!!una 149 con base!!! que la disfrutes :drool:

Por ahora

Lamy Safari 1.5
Reform
Swan Blackbird
Parker 45, recién comprada pero ya me ha enamorado.
y la Jinghao 159

saludos, juan

Buena elección la Blackbird. Yo no la uso más porque como es muy flex y húmeda, no todos los papeles le siguen el ritmo, y los que lo hacen tardan muuuucho en secar.

Estas siempre entintadas y su uso según las he puesto.
Safari M.
Pelikan M215 M (Gracias Revenarius).
Pelikan M805 B.
MB146 B

:bye:

¡¡¡¡Gracias a ti!!!! Esa M215 y yo no hicimos migas.... pero la Sheaffer Intrigue y yo nos llevamos muy bien. Me alegro que sea una de tus "permanentes". :friends:
 
  • #31
¿Y no se te seca ninguna jamás????? Veo que no incluyes ninguna Parker IM en la rotación... ¡son imposibles!
 
  • #32
¿Y escribes con ella posteada o sin postear? La mía blanca aún está sin estrenar en punto EF, la veo taaaan chiquitita y tan mona que da pena montarle el convertidor e entintarla...
 
  • #33
¿Y no tíenes Lamy 2000 o una W. Charleston? I m p e r d o n a b l e
 
  • #34
Yo siempre tengo alguna Pelikan 400 encima de la mesa dentro de mis rotaciones.
 
  • #35
Lamy Vista cargada a cuenta gotas, la tinta la voy cambiando
 
  • #36
Las que siempre uso: Sheaffer PFM V y nunca se cae de las rotaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie