• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis de www.authenticwatches.com?

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, si fuesen muy baratos desconfiaría. Pero siendo tan caros, aunque no tanto como comprarlo en la tienda del barrio, sigue siendo mucho dinero para que ni tan siquiera el reloj nuevo no tenga garantía :S

Antes lo compro usado por el foro... no sé :/ por que hay usados que están bien nuevos
 
  • #27
Yo les he comprado y volvería a hacerlo. Son serios y tienen muy buenos precios, aunque tengas que pagar aranceles en la aduana de España.
Los mercantes de este foro también tienen muy buenos precios, pero a veces no tienen lo que andas buscando.
Saludos
 
  • #28
yo e estao mirando en esta pagina en concreto el zenit class open y lo tienen al 45 por ciento y al cambio sale por unos 3000 euros q es un buen precio, pero sigo sin ver claro si es de fiar o no esa pagina
 
  • #29
yo e estao mirando en esta pagina en concreto el zenit class open y lo tienen al 45 por ciento y al cambio sale por unos 3000 euros q es un buen precio, pero sigo sin ver claro si es de fiar o no esa pagina

Tiene miles de ventas. De fiar sí que es, sólo que tienes que sumar unos 20% de impuestos de aduanas, o si tuvieras algún familiar en eeuu pues te lo podría enviar y ahorrarte eso, o en último caso te vas a eeuu un finde y lo compras que el 20% de 3000 euros son 600 euros, de sobra para un tour (hay tours con hotel y comida de 5 días por 750 euros)
 
  • #30
Un 20% es mucho dinero. Hay que hacer números antes de comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie