• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pedís cuando entráis a un bar "a tomar algo"?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni en canarias!

norlmente,te endiñan un cholec...o marca similar..

eso me recuerda una anecdota..

Estaba en barcelona,por temas personales me bajo a desayunar al bar que había abajo y le digo al camarero: "hola,buenos días!":D

y el me dice:"bon dia,qui vols?"

y yo le digo,"perdone,que me ha dicho?" ::Dbt::

y el,insiste"qui vols?" ::grr::

...asi que le digo: "un pulevín y una maritoñi,quillo!";-)

y el me dice"perdone,que...?" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y yo le digo.."un pulevín y una maritoñi!Vd. no sabe lo que es un pulevín y una maritoñi?"::evil::

y el me dice.."no.."

le dije: "vale,un pulevín es un botellín de batido puleva,como un choleck, y una maritoñi,un bollo...,pero recuerde,si usted no sabe que es un pulevín,yo no tengo por que saber que significa bon dia,qui vols.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

y desde ese día,sin problemas!:ok::


Pues sera en canarias, porque aqui en el norte pides en un bar un batido puleva de vainilla y seguro que no lo tienen!! :)
 
  • #27
pues cerveza o cafe, segun la hora.
 
  • #28
Mistol con Cocacola.
Suaviza la garganta.

Veo que alguno se pone fino de mollate. Desde por lamañana y durante todo el dia. Vaya tela!::blush::
Sólo falta a más de uno acompañar el alpiste con un güén jediondo, preferiblemente dos papeles. ::bye::
 
Última edición:
  • #29
Normalmente un café bombon o una Vichy.
Cerveza alguna vez cae alguna pero para comer prefiero un buen vino tinto.
 
  • #30
Yo sólo tomaba café en los bares,pero desde que me compré la Nexpreso lo tomo en casa,está más bueno y me sale a 0,33 euros el café,eso si como tomo tanto me gasto una pasta que no pensaba en la tienda Nexpreso de Terrassa,además se estarán forrando ya que siempre que voy hay un colón del copón.....¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie