• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con los Pro-Trek?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mí me gustan, tanto que tengo uno claro, son buenos pero no tienen ese plus de resistencia en la construcción de los G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues yo soy de la opinión contraria. Los relojes sin agujas no me gustan.

Ese reloj que expones comparado con este

lirskF.jpg


o con estos, por poner algunos ejemplos, no tiene nada que hacer

Dl59Sw.jpg
 
  • #29
Este y la versión titaneo, siempre me han gustado. Al final me compré un g shock, no lo descarto algún dia
 
  • #30
Yo tengo un prw5000t y no lo cambio, son fantasticos los pro trek
 
  • #31
Yo tengo el prw-3500T y estoy encantado.
 
  • #32
Pues señores yo tengo ahora mismo una CRI importante justo con el mismo modelo con el que Mr.Jones ha abierto este hilo.
Que creo que es el PRW 2500, salvo que me este equivocando.
 
  • #33
Pues señores yo tengo ahora mismo una CRI importante justo con el mismo modelo con el que Mr.Jones ha abierto este hilo.
Que creo que es el PRW 2500, salvo que me este equivocando.

Pués no te mires el prw-3000 o el prw-6000 porque entonces vas a tener 3 serios problemas. ;-)
 
  • #34
Pués no te mires el prw-3000 o el prw-6000 porque entonces vas a tener 3 serios problemas. ;-)

El problema del 6000 es que ya entra en rollos ana-digi y para mí pierde aquello en lo que reside gran parte del atractivo de los pro trek: su pantalla digital multifunción, grande y clara...

A mí el 2500 me parece perfecto, la quintaesencia de lo que debe de ser un casio, pero es cuestión de gustos evidentemente. Ya sé que en cuanto uno se mete en gamas altas hay que meter agujitas sí o sí...:(
 
  • #35
El problema del 6000 es que ya entra en rollos ana-digi y para mí pierde aquello en lo que reside gran parte del atractivo de los pro trek: su pantalla digital multifunción, grande y clara...

A mí el 2500 me parece perfecto, la quintaesencia de lo que debe de ser un casio, pero es cuestión de gustos evidentemente. Ya sé que en cuanto uno se mete en gamas altas hay que meter agujitas sí o sí...:(

Aparte de ana, digi o ana-digi es que es precioso y como contrapunto a los Gs para nada un tochaco o armatoste.
 
  • #36
Aparte de ana, digi o ana-digi es que es precioso y como contrapunto a los Gs para nada un tochaco o armatoste.

A mí personalmete su estética no me acaba de convencer. Creo que traiciona algo la estética propia, o al menos la que yo considero propia, de los pro trek

Dejando de lado el tema ana digi lo veo demasiado simétrico, sin los botones rectangulares voluminosos del resto, sin botones frontales etc...
 
  • #37
A mí personalmete su estética no me acaba de convencer. Creo que traiciona algo la estética propia, o al menos la que yo considero propia, de los pro trek

Dejando de lado el tema ana digi lo veo demasiado simétrico, sin los botones rectangulares voluminosos del resto, sin botones frontales etc...

A mi en mano me gusto mucho pués rompía con la estética más típica justamente, montando un módulo primo-hermano de mi mudmaster en una caja muchísimo más reducida. Para gustos Casios, claro.

Aún asi poseo el Mud y no este, la cabra tira al monte...:D
 
  • #38
Para mi gusto, tanto en G como en Pro-Trek, las pantallas han de ser totálmente digitales. Dicho este gusto subjetivo. Para mí el top Pro-Trek que más felicidad me puede aportar es el PRW-3000 o el 3500. Ambos creo que son el top de Gama Pro-Trek si atendemos a gustos 100% digitales.

Y si tuviese que centrarme 100% entre ambos atendiendo a su estética y diseño. El PRW-3000 me parece más bonito.

Saludos
 
  • #39
Pués no te mires el prw-3000 o el prw-6000 porque entonces vas a tener 3 serios problemas. ;-)

El 3000 me gusta casi que más, pero no da información de "mareas" y para mí que vivo cerquita de la Costa es una información muy útil.

Con respecto al 6000 ( tampoco da "mareas" ) no termina de convencerme lo de analógico y digital. Me convence más el digital solamente, por lo menos ahora mismo, quién sabe mañana.

Si el 3000 informase de Mareas........:):):)
 
  • #40
El 3000 me gusta casi que más, pero no da información de "mareas" y para mí que vivo cerquita de la Costa es una información muy útil.

Con respecto al 6000 ( tampoco da "mareas" ) no termina de convencerme lo de analógico y digital. Me convence más el digital solamente, por lo menos ahora mismo, quién sabe mañana.

Si el 3000 informase de Mareas........:):):)

Si no recuerdo mal el 2500 además de ser triple sensor también aportaba mareas.

https://www.casio.com/es/watches/protrek/

Un saludo
 
  • #42
El 3000 me gusta casi que más, pero no da información de "mareas" y para mí que vivo cerquita de la Costa es una información muy útil.

Con respecto al 6000 ( tampoco da "mareas" ) no termina de convencerme lo de analógico y digital. Me convence más el digital solamente, por lo menos ahora mismo, quién sabe mañana.

Si el 3000 informase de Mareas........:):):)

Pués te has quitado los 2 problemas de un plumazo, teniéndolo tan claro mejor, el prw-2500 es el tuyo.
 
  • #43
Pués te has quitado los 2 problemas de un plumazo, teniéndolo tan claro mejor, el prw-2500 es el tuyo.
Pues si.
Gracias por tu ayuda compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie