• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó el viernes 13/03/2020 en los CO? (tarde de los teléfonos largos)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si lo sé compañero, pienso lo mismo, que es un error enfocar así una compra... lo único seguro es que dinero que gastas, dinero que des por perdido... si llegado el caso te retorna algo pues mejor, pero ni contemplarlo para una compra.
Pero tampoco nos alegremos quien deba recurrir a ello. Espero que sean los menos posibles.

Un saludo.



El que lo haya comprado para quedárselo o venderlo en el futuro lejano habrá acertado seguro.
El que lo haga comprado en plan cofidis puede tener más dificultades y muchas veces la avaricia rompe el saco.
 
  • #102
Como dice un viejo refrán: Más vale llegar a tiempo que rondar un año.
 
  • #103
Lo que me llama la atención, es que las joyerías llamasen a los clientes el viernes, para venta el sábado, sabiendo que cerraban el lunes....lo digo porque normalmente estas piezas se pagan por transferencia y siempre se tarda unos días en recoger hasta que su administración te da el OK.....simplemente me extraña...
 
  • #104
Lo que me llama la atención, es que las joyerías llamasen a los clientes el viernes, para venta el sábado, sabiendo que cerraban el lunes....lo digo porque normalmente estas piezas se pagan por transferencia y siempre se tarda unos días en recoger hasta que su administración te da el OK.....simplemente me extraña...
Era eso o esperar quien sabe cuanto tiempo, a mi me llamaron para un Sub y me pasé el sabado.

Todo vino muy rápido, y no se puedieron diseñar estrategias más allá que tirar de «lista»

Me consta que las operaciones pendientes de transferencia, una vez confirmadas, se ha enviado la pieza al cliente.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #105
Lo que me llama la atención, es que las joyerías llamasen a los clientes el viernes, para venta el sábado, sabiendo que cerraban el lunes....lo digo porque normalmente estas piezas se pagan por transferencia y siempre se tarda unos días en recoger hasta que su administración te da el OK.....simplemente me extraña...
Tarjeta y es en el momento. Si no quieres llevar un límite alto, lo modificas para ese momento y luego lo bajas de nuevo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #106
Tarjeta y es en el momento. Si no quieres llevar un límite alto, lo modificas para ese momento y luego lo bajas de nuevo.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Exacto, en mi caso fue también con tarjeta.
 
  • #107
Mi teoría:

Los deportivos escasean desde hace tiempo, por eso los CO los utilizan como comodines: la boda del hijo de un gran empresario, un futbolista, un famoso, un buen cliente de toda la vida, e incluso el que llega diciendo que lo quiere y que además se lleva un datejust de oro y brillantes.

¿Qué sucedía entonces? Pues que los CO iban guardando esos relojes para este tipo de clientes. Y siempre tienen disponibles algún modelo. Y si no entras dentro de este tipo de clientes, no tienes reloj.

¿Y qué ha pasado ahora? Pues que han visto la que se viene encima y no es tan fácil llamar por teléfono y que venga una persona en el momento con 8, 9 ó 12 mil euros encima, y han abierto la caja fuerte y han empezado a tirar de lista. Pero la real, la de esa gente a la que no iban a llamar mientras tuvieran la otra que comenté al inicio. Y por eso a más de uno le habrá sorprendido esa llamada.

Sin ir más lejos, conozco un caso de un amigo que fue hace dos semanas a preguntar al CO por el modelo que había encargado hace un año y medio y le dijeron que de momento imposible. Y misteriosamente el viernes pasado...bumm!, teléfono diciendo que acaba de llegar....

Un amén muy grande, a lo que me lleva a ver que tipo de CO y que política lleva cada uno.

No voy a decir donde compré el mío pero fue un sub no date, enero 2018, 2 meses de espera me dijeron, el tiempo que les llegaba. No era cliente de ellos y con 28 años no era un cliente tipo, ni de los de me llevo un no date de oro, sino más bien de los de hazme un descuentillo, simplemente mencioné que era forero, el trato fue impecable y así fue.. a los 2 meses me llamaron.

No se si es uno de estos CO que tiraron de llamadas, me extrañaría que fueran ya que no creo que los guarden en la caja fuerte esperando esas ocasiones viendo cómo actuaron conmigo.
Pero eso sí el resto de CO por los que me pasé me dieron todos largas y fueron unos 5/6 los que estoy convencido de que los guardan en las cajas fuertes para esos clientes. A lo que voy es que puede que Rolex marque unas directrices pero esta política que mencionas es política de CO (puede que me equivoque pero es más opción de cada CO) y así lo creo por mi experiencia.

A lo que también me lleva a estar más descontento con el devenir de la mayoría de CO. Me encanta la marca y me seguirá encanto varios de sus modelos pero como usan esa especulación los CO queda patente con este proceder antes del cierre y por mi parte hace tiempo que cerré el grifo de a donde va e irá mi dinero para nuevas piezas por este tipo de actuaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie