• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me fascinan los Eterna desde hace tiempo pues un tio mio, al que apreciaba mucho, llevaba uno que yo encontraba muy sofisticado. Y el me lo prestaba para que yo lo llevase durante un rato cuando venía de visita a la casa de mis padres.

Para ser sincero, estos Aquaracer no me gustan demasiado. Por una parte esa lupa tipo Rolex. Y por otro el armis, tambièn imitando un poco a Rolex. En resumen, creo que Tag Heuer no debe perder su personalidad imitando a nadie pues no lo necesita. Pero es posible que el diseñador de este modelo sea alguien con buen gusto pero muy joven, inmaduro, inexperto y que, inconcientemente, admira los Rolex.
 
  • #52
A mi personalmente no me gusta el Aguaracer.
 
  • #53
A mi también. Me parece precioso
 
  • #54
Preciosas piezas y preciosas fotos, que los disfrutes
 
  • #55
Qué decir del Tag, habla por sí mismo. El otro no lo conozco aunque parece una pieza preciosa. Qué reloj es? Últimamente estoy viendo en el foro muy buenas adquisiciones. Cuándo le tocará a uno... Saludos¡¡¡
 
  • #56
Me gustan. Más el Eterna.
 
  • #57
:worshippy:A mi me gusta más el TAG.. La foto está muy chula
 
  • #58
Veo opiniones muy dispares. Algunos de vosotros os decantáis por el TAG otros por el Eterna. Creo que son dos relojes perfectos en sus segmentos. Yo creo que ambos relojes representan que hay coleccionistas que se decantan por la estética deportiva y otros por una estética mas clásica.
Lo que os pregunto es: si como a mi me ocurre, tengo relojes clásicos y muy deportivos en la colección, por tanto cierta heterogeneidad o solo tenéis un tipo de estética en vuestra colección.
 
  • #59
Yo busco tener tanto relojes deportivos como elegantes, me fascinan ambos tipos.
 
  • #60
Enhorabuena y disfrútalos, pero recuerda que lo más importante es que te llenen a ti :flirt: (el Kontiki me parece más exclusivo ;-)) Gracias por mostrarlos
 
  • #61
El tag super chulo me gusta 10 sobre 10
 
  • #62
Que os parecen mis dos últimas adquisiciones?
A mi me encantan.
lostimage.jpg

Este diver me parece soberbio.
lostimage.jpg

Cuatro agujas maravillosas.
Lo que hace el aburrimiento de un dia de puente trabajando en la oficina sin mucha faena...
Aver si alguen me aclara que maquina lleva el Tag , el Certina lleva una Eta , pero el tag que lleva
 
  • #63
Qué te vamos a decir ....que menudas máquinas tas pillao! Como a la mayoría me gustan los dos, algo más el Aguaracer ...y oye, qué bonitas las fotos!
 
  • #64
Preciosos, sobre todo el aquaracer, ya que voy detras de el, el de esfera negra, que los disfrutes.
 
  • #65
Me gustan mucho los dos, pero el eterna es una pasada. Disfrutalos
 
  • #66
El Aquaracer 500 es uno de mis favoritos.

Enhorabuena por los dos. Saludos.
 
  • #67
son muy bonitos,los dos pero me gusta mas el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie