• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece por menos de 450€?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema de que sea cuarzo, no es un problema para mi, tengo relojes automáticos ya y nunca me pareció que uno de cuarzo restara por ese hecho. No en vano, el nuevo Emergency es de cuarzo y cuesta mas de 15.000 €, o veamos un icono, el aerospace, también cuarzo. Otra cosa es que la ETA que monta sea de más o menos calidad, pero el precio para el reloj que es....y los acabados que tiene que me parecen soberbios.

Evidentemente su versión en automático es de mas de 1000 €, pero por este precio no se le puede pedir que sea auto.
 
  • #27
El tema de que sea cuarzo, no es un problema para mi, tengo relojes automáticos ya y nunca me pareció que uno de cuarzo restara por ese hecho. No en vano, el nuevo Emergency es de cuarzo y cuesta mas de 15.000 €, o veamos un icono, el aerospace, también cuarzo. Otra cosa es que la ETA que monta sea de más o menos calidad, pero el precio para el reloj que es....y los acabados que tiene que me parecen soberbios.

Evidentemente su versión en automático es de mas de 1000 €, pero por este precio no se le puede pedir que sea auto.

Ves a por él ;-)

Eso si, cúrrate un buen descuento :)
 
  • #28
¡Muy bonito!. El único pero no es que sea de cuarzo sino, como un compañero ha mencionado, que el mecanismo que lleva sea irreparable (cosa que desconocía hasta hoy).
 
  • #29
El reloj es bonito y el precio acorde a lo que ofrece, si fuera automatico no hablaríamos de este precio y para muchos aun seria peor ya que no todo el mundo valora que un reloj adelante o atrase o que te se para cuando no lo usas, siempre va bien tener un reloj de cuarzo para mas trote o para despreocuparte de el y este podría ser buena opción.

Eso de que no es reparable no es verdad, si no se repara cambiando piezas se le cambia todo el modulo y reloj nuevo y mas barato que reparar además por lo general los relojes de cuarzo pocas reparaciones tienen pero si las tuviera solución tendrá y mas siendo un reloj actual.
 
  • #30
Muy chulo, ¿no será algo grande?
 
  • #31
Muy chulo, ¿no será algo grande?

Este.......no

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El reloj es bonito y el precio acorde a lo que ofrece, si fuera automatico no hablaríamos de este precio y para muchos aun seria peor ya que no todo el mundo valora que un reloj adelante o atrase o que te se para cuando no lo usas, siempre va bien tener un reloj de cuarzo para mas trote o para despreocuparte de el y este podría ser buena opción.

Eso de que no es reparable no es verdad, si no se repara cambiando piezas se le cambia todo el modulo y reloj nuevo y mas barato que reparar además por lo general los relojes de cuarzo pocas reparaciones tienen pero si las tuviera solución tendrá y mas siendo un reloj actual.

Exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me gusta . Tengo el V8 de cuarzo desde hace años y muy contento.
 
  • #34
El reloj es muy bonito, pero de cuarzo
 
  • #35
Pues a mi me gusta mucho , me parece uno de los crono calidad precio asequible de los mas bonitos que he visto

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #36
Un Tissot muy bonito si te encajan las características puede ser una gran compra
 
  • #37
El reloj es bonito y el precio acorde a lo que ofrece, si fuera automatico no hablaríamos de este precio y para muchos aun seria peor ya que no todo el mundo valora que un reloj adelante o atrase o que te se para cuando no lo usas, siempre va bien tener un reloj de cuarzo para mas trote o para despreocuparte de el y este podría ser buena opción.

Eso de que no es reparable no es verdad, si no se repara cambiando piezas se le cambia todo el modulo y reloj nuevo y mas barato que reparar además por lo general los relojes de cuarzo pocas reparaciones tienen pero si las tuviera solución tendrá y mas siendo un reloj actual.

Parece que soy un taliban del Cuarzo cuando es todo lo contrario, lo que no quiero són mecánicos. Pero este modelo se merecería algo mejor que un modulo de "usar y tirar", la diferencia de coste entre un G10 o un 262 de 23 rubies, desmontable, metálico y con 4 motores són 40€ y creo que la caja lo merece. Este reloj y algún Tag de 1200€ con una Ronda 517 són ejemplos de la mala fama de los cuarzos. En mi opinión de cuarzista declarado.

Independientemente de que te aburras de él antes de tener problemas y de que la solución es fácil: sustituir modulo.
 
Última edición:
  • #38
Estéticamente es muy bonito y el precio me parece perfecto.
 
  • #39
Los cuarzos también tienen derecho a la vida y a ser lucidos, por qué no. Si te gusta, pues a por él
 
  • #40
Pues por ese precio miraría otras opciones la verdad ..... Pero vamos , el reloj es bonito también [emoji106]🏻[emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
El reloj es muy bonito, y para mí no desmerece que sea cuarzo. Pero a ese precio lo encuentro caro, la ETA que lleva es básica y por bien acabado que esté creo no amerita el pvp que le han puesto
Como te han comentado, yo apretaría en tienda para quitarle leuros
 
  • #42
Yo tengo el clasico day/date en versión vintage (Heritage) y es un relojazo..., me encanta esta marca, me sorprendió su gran calidad y variedad de modelos..., pero en cuarzo no tengo ni idea, no sé nada de esa tecnología.., pero su ETA mecánico, es tan bueno como los demás (Certina, Hami, y puedes seguir.., hasta completar todas las marcas que lo montan, es un gran ebauche, tan bueno que TAG Heuer los llevo a juicio porque se lo quitaban.., como Oris, etc..)
lo siento no sé que decir..:pardon:
 
  • #43
Me gustaaaaa!! Un reloj contundente y pesado. Son mis favoritos.Compratelo !!
 
  • #44
Ultimamente ese mismo modelo, lo vengo viendo mucho en web de compra-venta
 
  • #45
Me parece un poco caro para ser cuarzo. Por ese precio hay automáticos de marcas similares.
 
  • #46
bueno por ese dinero esta pero que muy bien
 
  • #47
El reloj es precioso yo lo tengo con esfera blanca/plata y es mi reloj de diario. Como corrección su diámetro sin corona y pulsadores es de 42mm.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #48
Qué te voy a contar...

20150106_143410%25257E2.jpg


No veo nada malo que sea de cuarzo, si ya tienes varios automáticos siempre es útil algún cuarzo, preciso y siempre listo...
 
  • #49
Es verdad son 42 pero paree mas grande, es cierto 42.


El reloj es precioso yo lo tengo con esfera blanca/plata y es mi reloj de diario. Como corrección su diámetro sin corona y pulsadores es de 42mm.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #50
Me parece un poco caro para ser cuarzo. Por ese precio hay automáticos de marcas similares.
Ni de coña. ¿Crono automático a ese precio de marca similar?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie