• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi nueva chaladura?

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufffff ... :drool:

De todos los Omega, el que más me gusta es el de dial cuadrado y color verde tornasolado... ¿el tuyo será negro?

Lástima de sus astronómicos precios para un humilde bolsillo ::blush::

Saludos y a disfrutarlos :Cheers:
 
  • #27
Hace relativamente poco, casi me lío la manta a la cabeza para comprarme un Omega Vintage... Al final me faltaron... valor, y ahora me arrepiento. Me alegro que no hayas cometido el mismo error, compañero!
 
  • #28
Hace relativamente poco, casi me lío la manta a la cabeza para comprarme un Omega Vintage... Al final me faltaron... valor, y ahora me arrepiento. Me alegro que no hayas cometido el mismo error, compañero!

Hola, yo nunca me lo había planteado, pero en esto voy un poco de la mano de Rogelio que es el que los está poniendo a punto y me asesora. Después de ver las fotos que me mando el vendedor, me ha recomendado su compra y además me ha comentado que se puede dejar perfecto, por otro lado el precio de compra para el estado del reloj es bueno y el vendedor es de total confianza. De hecho tengo ya previsto un viaje a Lisboa para conocerlo personalmente a él y a su increíble tienda.

https://relojes-especiales.com/threads/increíble-tienda-de-omegas-vintage-en-lisboa.291865/

Hay quién a los relojes vintage no les gusta tocarlos y dejarlos con sus marcas, en mi caso como he visto como trabaja Rogelio y su mujer, (es la que se encarga de los pulidos, actualmente trabaja en WEMPE puliendo los relojes de sus clientes), a mí me gusta que los restaure siempre con piezas originales y que los pulidos respeten las direcciones originales, en el caso del Mark II son como rayos de sol. Con esto espero tener dos relojes de más de 40 años pero con la máquina en prefecto estado y que puedan tirar otros 40 añitos más por lo menos. La facilidad que tengo es que al ser SAT de Omega puedo conseguir cualquier pieza de ambos relojes sin ningún problema, de hecho antes de comprarlo ya se había consultado todo esto.

Gracias por leer el post y un saludo.
 
  • #29
Ansiosa por ver las fotos y la obra del artista de Azuqueca....
 
  • #30
Divina chaladura compañero, yo quiero ser atacado por el mismo "virus".
 
  • #31
Vaya preciosidad, que buenos fueron los 70 a nivel de estética y diseño para muchas cosas, nada que ver con los horribles 80.
 
  • #32
Muy buena colección, enhorabuena. Que la disfrutes.
 
  • #33
Me parece que tu chaladura es muy natural: los cronos setenteros son la mayoría para perder el sentido y los speedys son una amplia y variada familia que, para mi gusto, saca nota. De los dos que muestras, el TV me gusta especialmente; no me extraña que estuvieses nervioso por cerrarlo. Cuando lo recibas, porfa, hazle un generoso repor para que los compis también lo disfrutemos en la distancia. Enhorabuena y a gozar de la nueva chaladura.
 
  • #34
Esos relojes son de los primeros que recuerdo de niño


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #35
Demuestras auténtica afición por los relojes. Sin duda esta es la mejor manera de respetar este arte, manteniendo en vida las piezas con todo su valor.
 
  • #36
No son para nada mi estilo, quizás dentro de unas cuantas decadas.
 
  • #37
Enhorabuena! Dos Omega preciosos.
Saludos
 
  • #38
Dos relojes preciosos. De los que me gustan a mí. Felicidades.
 
  • #39
Son preciosos! Felicidades!
 
  • #40
Espectaculares. Disfrútalos y a ver si me los enseñas en vivo! Un abrazo.
 
  • #41
No paramos quietos .....pero me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie