• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...¿qué os parece mi "intangible"?...

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que si viéramos los "intangibles" ya serían "tangibles", no ? ;-)
 
  • #28
Este es el secreto de los intangibles! Lastima que las esquinas y los cantos parece que sí vean esos intangibles! parece que los intangibles atraen las columnas y las esquinas... pero, están para disfrutar-los, cierto es!

y ahí va mi frase: el tema es que un rolex usado como el que se ve en foto es la única certeza de que es un rolex auténtico (a primera y simple vista claro está).
 
  • #29
Enhorabuena compañero,pedazo de máquina que te as agenciado. Para mi gusto es el submariner con la esfera perfecta .
A disfrutar que es lo que toca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Paco,es que como su propio nombre indica,los intangibles NO se pueden tocar!.(in :no;tangibles,del latín tangere,tocar).

Pelucazo!
Y para tu muñeca,perfecto!
Ya me dejarás babeartelo cuando vaya a malafollásville,vale?

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #32
Gracias compañeros por apreciar mi intangible [emoji3]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
Compañero, es un reloj espectacular para disfrutar sin entrar en discusiones inútiles como la de los in/tangibles.
Al que no le gusta no lo compra y punto.

Saludos y que lo luzcas y disfrutes por muchos años.

PD: El día que los post acerca de Rolex no vengan con la palabra "intangible" adherida y los post de Omega no vengan con la palabra "Rolex" adosada, todos disfrutaremos mucho mas del foro.
 
  • #34
Es una de las piezas que debe tener un adicto de este mundo relojeril....sin duda
 
  • #35
Que relojazo, felicitaciones. No te preocupes por intangibles y disfruta esa pieza.
 
  • #36
Pues yo digo que, en general, no me gustan los rolex, pero de comprarme alguna vez alguno, sería un sin fecha con el dial lo menos recargado posible, lo que últimamente viene siendo cada vez más difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie