• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece lo que han creado este equipo de cracks? El "ARTIME ART01"

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #26
lo bueno que tiene que si se le rompe una pieza la ves a la primera
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #27
por ese dinero me compro un ferrari aunque sea de segunda
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #28
Me parecen màs estilizados los skeleton de Girard Perregaux, aunque no deja de ser actualizar una nueva oferta de relojes. Difîciles.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7304.jpeg
    IMG_7304.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #30
Un auténtico despliegue de AR, pero no me entra por la vista…😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #31
No es mi estilo pero muy interesante el concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #32
Fantástico poder ver esta impresionante obra de ingeniería y solo ver, porque no esté a mi alcance.
Y que la web sea en blanco y negro no me parece una buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #33
Impresionante... y además de la filigrana mecánica, considero que se han currado muchísimo el diseño.
Hay mucho, pero que mucho trabajo de ingeniería y diseño ahí metido, porque demás de lo evidente, para ser un skeleton resulta bastante legible.
Una verdadera obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #34
A lo mejor no debería meterme en temas de AR pero lo que puedo decir de este es que no me duele nada no tener la pasta que se necesita para comprarlo. Con otros no me pasa :D
 
  • #35
Esteticamente muy elegante
 
Atrás
Arriba Pie