• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto. Y estoy pensando, qué tal le quedaría una correa de piel azul? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::y sobre todo, cuanto me costaría? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



No tengo remedio :pardon:
 
  • #27
...le queda de maravilla... un conjunto precioso... te ha quedado un reloj estupendo...
 
  • #28
Si si, muy juvenil....... no sé si ya con tus años.....:D:D:D.

Fuera coña, le queda muy bien.
 
  • #29
precioso, que bien le sienta la nato azul
 
  • #30
El conjunto queda muy chulo, tienes buen gusto
 
  • #31
La nato le queda muy bonita. Perfecta. Por cierto el Fortis, es precioso con el dial blanco. Buena elección.
 
  • #32
Pues es bien fácil, en la página inicial del foro hay un link directo (encima del foro de compraventa) a Strapband, trato estupendo, rápidos y muy muy bien de precio.
 
  • #34
Me parece una preciosidad y ademas con esa NATO, que le queda de lujo, mucho más
 
  • #35
Aunque a mi me guste más el armis, hay que reconocer que ha quedado precioso. Disfrútalo compañero
 
  • #36
Le queda ideal./:-
 
  • #37
queda bastante juvenil :ok::
 
  • #38
En mi opinión, le queda realmente bien... Además parece rejuvenecido !!!
;-)
 
  • #39
le va que ni pintada. el mismo color
 
  • #40
Muy bonito, pero si fuera en el mismo color la correa que los numeros.... pero bueno muy bonito
 
  • #41
Te felicito, Fortis es una de mis marcas preferidas y ese modelo es muy bonito, la correa genial.
 
  • #42
Pues que le queda genial, es lo bueno también del fondo blanco, que todo le queda bien. Un relojazo oiga....
 
  • #44
Buena maquinaria, le falla la correa para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie