• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Tag Heuer F1?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tuve, lo vendi aki en el foro, al final el naranja cansa un poco
 
  • #27
Que es buen precio? yo le tengo y le doy bastante uso, es un todo terreno...
 
  • #28
Hola Compi,
Yo tengo uno identico desde 2008 .
El reloj es una auténtica piedra. Duro como pocos. Lo he maltratado, ha sufrido y se ha topado con más de una pared y ahí está, sin marcas reseñables (Ya le gustaría a mi 312 ser la mitad de "duro" que el Tag.
En cuanto al color de la esfera, decirte que despues de 2 años ininterrumpidamente en la muñeca puede llegar a cansar.
SI este es el caso, cambio de esfera (unos 250) y tienes reloj nuevo
un saludo y suerte!
 
  • #29
es muy chillon para mi gusto , a mi personalmente me cansaria rapido
 
  • #30
Es un modelo de hace unos tres años, pero he localizado uno nuevo a buen precio. ¿Creéis que es un reloj recomendable? ¿demasiado "cansado"?

Ver el archivos adjunto 158519


Gracias

Mi opinion de Tag es, que los modelos de cuarzo que ofrecen estan demasiado caros para lo que ofrecen, ya los mecanicos son otra historia ;-)...
 
  • #31
Este reloj lo lleva un primo mio a diario y que ademas trabaja conmigo. Lo sufro a diario. Es verdad que el naranja cansa.

A mi no me gusta nada, ni por color, ni por estetica
 
  • #32
Es un modelo que me gusta bastante pero soy más de esfera negra, el naranja me cansa creo que es un relojazo aunque no sea muy de tag
 
  • #33
De los 3 que presentas me quedo de calle con el Oris, me encanta el diseño que tiene con ese aire retro racing.
 
  • #34
A mi no me gusta nada nada y eso que me encanta Tag...
 
  • #35
Pues a mí si me gusta mucho en naranja.....:ok::

DSCN1701_zpsa5965333.jpg



....y es que me cansa tener tanto reloj con esfera negra....o blanca.....por eso tengo este F1:

DSC_0050.jpg



.....con dial negro.....:D :D
 
  • #36
Yo lo tengo con la esfera silver, pero en naranja creo que te cansara
 
  • #37
Ya lo he descartado. Gracias a todos.
 
  • #38
El tag heuer es un reloj deportivo y distinto ,no me disgustaria tenerlo en mi muñeca
 
  • #39
no soy de ese tipo de tag ,pero tien su atractivo y si puedes conseguirlo nuevo me parece una ocasión dificil de darse...si a ti te gusta adelante.
 
  • #40
Ve a por él!! es un Tag y siempre lo sera, es atrevido para el fin de semana seguro que se fijan por ese color mas de la cuenta y te dicen buaala es un Tag!!! xDD
 
  • #41
DSC_0050.jpg



.....con dial negro.....:D :D[/QUOTE]
Para mi este el modelo de F1 mas bonito
 
  • #42
Viendo los que tienes, no compraría otro naranja, aunque yo sí lo compraría, porque no tengo ninguno de ese tipo y me llama mucho la atención la marca y el modelo.
 
  • #43
Un poco subido de tono.
 
  • #44
En cuanto a esferas los gustos son muy variados.
 
  • #45
Te lo compraste al final?
 
  • #46
Cierto que no tienen nada que ver, pero colores así son arriesgados; es para tener bastantes relojs (que creo que los tendrás). Todas mis esferas son negras, salvo uno (y creo que va a salir). Nadie mejor que tú sabe si te vas a cansar o no...
 
  • #47
Pues ese dial, como que no. no me extrañaría que este a buen precio, pocos se decantarían por un dial de ese color....
 
  • #48
Es un clásico de la marca, pero los de cuarzo, no son mi fuerte, suerte con tu decisión.
 
  • #49
hola Yo e tenido el mismo el pero en negro y es un relojaso con muy buenas terminaciones y para mi el mas bonito de la línea formula 1, lo que si te puedo decir que este reloj monta un calibre eta de 4 rubís, en este momento no me recuerdo bien cual es pero es desechable, es decir no tiene reparación, a veces uno no ve bonito por fuera pero por dentro.....no sabes lo que tiene en el interior, pero si te gusta anda por el. SALUDOS
 
  • #50
Frente a la pareja que muestras, éste sería un complemento , más deportivo o "casual" que otra cosa. El color del dial, puede resultar un tanto cansado, aunque para la estacionalidad del verano podría ser un alternativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie