• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Schaumburg Regulateur Retrógrado?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me parece una compra interesantísima, está genial tener relojes que se salgan de lo común, éste parece precioso y con muy buenos acabados. Enhorabuena.
 
  • #52
Me gusta muchísimo, un reloj diferente y con unos acabados fantásticos, buena compra
 
  • #53
Totalmente de acuerdo. :ok::

Aquí hay algunos precios en dólares:

lostlink.jpg
 
  • #54
Por cierto, me encanta este:

gnomonik-bk-wh-02.jpg
 
  • #56
Estoy de acuerdo contigo, si lo que se busca es un reloj diferente.
 
  • #57
buenas,

El reloj lo compré al distribuidor en España. Al parecer solo hay uno, está en Bilbao, en la calle Ercilla. Se llama Fernando Monge y su tlfno es 944439247. Fue muy amable y me envió el reloj a Madrid, con una persona de su confianza, para que pudiera verlo y decidirme.

El reloj se ve de muy buena calidad, con su fondo visto y un guilloché impresionante. Es cierto que es un poco raro, pero ya tengo relojes más convencionales y me apetecía salirme de lo común...

Si alguien quiere más detalles puede enviarme un privado...

Os dejo un par de fotos hechas con el móvil. Cuando tenga algo más de tiempo subiré un reportaje "de cerca", para enseñarlo como es debido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
+
 
  • #58
Me parece un reloj muy bonito y de buena calidad, es un reloj peculiar, que o te gusta o no...

Si te gusta, ¡a por el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie