• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este reloj para mujer?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿te refieres a Nicol? cara, seguro, carísima :D
 
  • #27
Pues a mí me gusta (aunque una foto clara del reloj, entre tanto detalle y darle vueltas, no se ve).

Otra cosa debe ser su precio, imagino que no menos de 20 o 25 mil euros. Una especie del Cindy Crawford pero a lo grande.

Sin ir más lejos, a mi MDD le gustan de metales nobles y con diamantes, pero grandes, no una mierdecita de cristalitos.

Así que ya me has dado la idea de qué regalarle por navidades.
 
  • #28
Pues a mí me gusta (aunque una foto clara del reloj, entre tanto detalle y darle vueltas, no se ve).

Otra cosa debe ser su precio, imagino que no menos de 20 o 25 mil euros. Una especie del Cindy Crawford pero a lo grande.

Sin ir más lejos, a mi MDD le gustan de metales nobles y con diamantes, pero grandes, no una mierdecita de cristalitos.

Así que ya me has dado la idea de qué regalarle por navidades.

Bueno, pues aquí tienes un par de fotos:

omega-ladymatic.jpg


Omega-Ladymatic-3.jpg


En cuanto al precio ya me he enterado. Dependiendo del modelo, desde 4.220 € el más sencillo, a 23.680 € el más sofisticado, pasando por otros modelos que rondan los 11.000 €.

Si quieres más información:



Saludos.
 
  • #29
Bueno, pues aquí tienes un par de fotos:

omega-ladymatic.jpg


Omega-Ladymatic-3.jpg


En cuanto al precio ya me he enterado. Dependiendo del modelo, desde 4.220 € el más sencillo, a 23.680 € el más sofisticado, pasando por otros modelos que rondan los 11.000 €.

Si quieres más información:



Saludos.


Pues pensé que todavía serían más caros... Bueno, en la conjunta os podéis ahorrar unos cuántos de miles....:whist::

Por cierto, no me acaban de gustar del todo, la ausencia de asas en la caja....:nea:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie