• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este peluco?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
me parece un peluco precioso, muy deportivo y poco visto ,que es lo interesante
 
  • #52
A mi me gusta, el precio sería importante en mi decisión.
 
  • #53
Um dos Diver mais bonitos do mercado sem duvida :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #54
No lo llames "peluco", hombre, que es un Sr.Reloj!! Coñas aparte, me parece una acertada elección. Steinhart hace muy buenos relojes, con acabados de calidad, buenas maquinarias a precios contenidos. La pena es que más que una marca con solera se trate de un montador, pero ello no le resta calidad a su gama. Lo cierto es que pese a no entusiasmarme mucho estos auténticos diver este modelo me dejó impresionado y tiene una pinta estupenda. Por ese precio dudo que encuentres un 1000 metros, y menos con esas características, así que adelante. Eso si, yo buscaría antes por el Fcv u otros foros, porque juraría haber visto alguno en venta, y con ello te ahorrarías un dinerillo.. No sé qué le pasa a la gente con Steinhart que se desprende rápidamente de ellos.
 
  • #55
A mi me guta y muchooooo....:huh: :huh:, lo que no me acabo mucho de convencer es el bisel...:-P :-P, parece que no sea del reloj, no se, no me termina de convencer con el tono de la caja. Por lo demas, impresionante.
 
  • #56
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando un peluco con caucho, pvdo o similar, diver o muy sport, tamaño tirando a grande, automático, zafiro y con unos acabados buenos...

El caso es que no está la economía para meterse a grandes cosas...y no quería gastarme más de 600€...

Hoy navegando por este foro y por otros extranjeros he llegado a este modelo...

Steinhart Triton 100ATM Black

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Technical Details
Type: TRITON 100 ATM black
Item no.: 10204

Movement
ETA 2824-2 automatic Swiss Made

Functions
hour and minute hands with Superluminova
central second hand
date at 6 o'clock
screw-down crown at 4 o'clock
automatic helium escape valve at 2 o'clock

Case: stainless steel matt , black.. DLC
Back: stainless steel beed-blasted, engraved
Diameter: 45 mm
height: 14 mm
Weight: 195 g
Dial: black ..
Crystal: flat sapphire, 5 mm, with two layers of anti-reflecting coating
Bezel: black DLC, uni-directional / 120 clicks
Indices and Hands: Superluminova white, orange
Lug width: 24 mm
WaterRes: 1000 m according to DIN
Strap: rubber strap black with deployment clasp

...¿qué os parece?:ok::

Saludos y gracias por vuestras opiniones,
Manu;-)
tiene buena pinta.suerte con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie