• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este MONDAINE?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las milanesas me encantan
 
  • #27
Yo tengo el Big Date cuarzo y al tener dos discos para la fecha, despues del 31 pasa al 32, 33,.....

Respecto al comentario de un taller, aparecido en un post anterior, que por ese precio que esperaba.....no dice mucho de la profesionalidad de dicho taller. Le parecen poco 200 euros el de cuarzo y 400 el otro?? Es que solo arregla relojes que tengan un alto valor económico?. Yo no me hubiese callado y le hubiese echado en cara su falta de profesionalidad.

Yo estoy muy contento con el mio.
Saludos
José
 
  • #28
De esta marca te puedo comentar:

- Existen también de señora y de bolsillo, (ambos muy bonitos)

- Existen automáticos y de cuarzo

- Yo tengo uno de una serie limitada con un esmalte en la tapa trasera de la locomotora Cocodrilo de morros largos

- Las siglas en la esfera están en alemán (Schweiz Bundes Bahn), francés (Chemins de Fer Federales) e italiano (Ferrovia Federale dello Stato)

- Tienen (o tenían) representante en España

- Creo que tienen a orgullo hacer saber que estos reloje (por lo menos las cajas), están hechos de materiales reciclados.

- Existe uno de sobremesa (no muy grande) que quiere ser una reproducción de uno que está en el vestíbulo de la estación de trenes de Zurich, el real tiene forma de cubo y en las cuatro caras laterales tiene un reloj, la reproducción también tiene la misma forma pero sólo un reloj en una cara, es muy bonito.

Van muy bien, tanto los automáticos (con fondo transparente !!) como los de cuarzo.

Espero que te sirva. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie