• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Jacques Lemans?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y añado algo a los acertadísimos comentarios de DoctorClockBcn: es un reloj personal, y a mi no me parece todas esas cosas que he leído en este hilo...

Recuerda: tu muñeca, tu caja, tu cartera. Escúchate solo a ti para decidir qué afecta a esos tres componentes. Las opiniones cuentan, pero no son vinculantes en los 3 factores que relaciono.


En Movimiento.
 
  • #27
Rarete parece, pero recuerda que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #28
Muy curioso , no es mi tipo.
 
  • #29
Muy original....tanto que es difícil de asimilar su diseño.
 
  • #30
Sin las dos pantallas digitales si,,con ellas nunca.No entiendo a que vienen.
 
  • #32
Es una mezcla imposible, como el aceite y el agua, no me gusta nada
 
  • #33
se me hace raro de ver, y a tu pregunta, "no, nunca"
 
  • #34
No hay por donde cogerlo.No te plantees esa compra por Dios!!!
 
  • #35
Me lo parece a mí, o el logo de la marca se inspira en otro JL ? Y no es Jose Luis.....
 
  • #36
Uffff....por ese precio y un poco más, tienes seikos que te darán juego durante mucho tiempo.
Al final es decisión tuya.
 
  • #37
Joe pobre compañero, si te gusta cómpratelo y ya está
 
  • #39
Lo veo feillo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie