• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este IWC?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular,

Pero en esta marca eso es frecuente.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
De los más bonitos que tiene IWC
 
  • #28
Soy fan de los IWC, pero en éste no me gusta la esfera pequeña y, sobre todo, ese armis me parece horrendo para un reloj de esa envergadura.

Saludos
 
  • #30
Fuera del Portugues y sus "primos" pocos IWC llaman mi atencion, pero este está muy bien.

Saludos.
 
  • #31
Joder de verdad hay algo en este reloj que se pueda definir como horrendo? ?? Jajajaj
Lo que son los gustos!
 
  • #32
A mi justamente me parece que esa milanesa le queda impecable y que le da ese toque especial a este reloj.
Yo lo he probado en vivo y me parece que el reloj es bonito, y la milanesa le va de maravilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Para mi, esa milanessa sobra.
 
  • #34
Me parece un relojazo pero tambien como muchos esa milanesa no la veo para nada.
 
  • #35
Menos la correa, ya que a mi las milanesas no me gustan, el reloj en principio está bien. No se ve mucho y no sabiendo el modelo y ver sus especificaciones es dificil dar una opinión cualificada.
 
  • #37
+1, pide a gritos una de piel. Por lo demás un reloj precioso

Lo que de verdad pide a gritos es que lo compre! Vosotros lo oís también? Vaya voces que está dando...

Jajajaja
 
  • #38
Ídem, me gusta el reloj pero no la milanesa.


Sent from my iPhone
 
  • #39
Que raro debo ser yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
Una maravilla...
 
  • #41
Me gusta el reloj tiene una pinta muy buena,pero el la milanesa no me gusta nada
 
  • #42
Aunque la foto sin duda no le hace justicia ;-), me parece una pieza muy bonita tal como está con su milanesa y todo.

Con ese tipo de caja, pulsadores y milanesa incluida no le meto una correa de piel ni de broma, pero para gustos ya todos lo sabemos.
 
  • #43
Me encantaaaaa.... Es más esa milanesa le pega a ese iwc, al breitling superocean heritage, al zenith pilot... A todosss.... Yo lo quierooooo... Y 5000?? Está muy pero que muy bienn......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie