• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este IWC?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me he probado los dos,y fascinándome ambos, el Jaeger me produjo más sensaciones. El problema es que lo quiero como "único" reloj bueno, y el IWC lo veo muy polivalente,me parece elegantísimo,pero a la vez se puede llevar cuando se va de sport sin ningún problema, el Jaeger obviamente no es para nada de vestir. Respecto a la estanqueidad,tampoco es un factor decisivo, porque soy de los raros que no suelen mojar sus relojes(ya lo sé,entonces para que un diver..ahhh).
Respecto a los que proponen el IWC de menor tamaño, no tiene nada que ver con éste, ya que el calibre del Big lo pone un paso por delante.

Saludos.

Si lo quieres como "único" reloj bueno, tienes toda la razón, entre los dos que propones, el IWC es el tuyo. Aunque es elegante lo veo un poco grande como reloj de vestir (no creo que el puño de la camisa lo tape), pero claro eso ya depende del gusto personal y de la muñeca de cada uno.
Yo el JLC sólo lo utilizo, obviamente, de sport. Para vestir uso otros más pequeños.
En cualquier caso, creo que el IWC no te defraudará, es un gran reloj.
 
  • #27
Me encantan ambos relojes

pero el precio será para temblar...
 
  • #28
Me encaaanta :clap: Y yo que sólo me fijaba en el modelo Portuguese :pardon:
 
  • #29
No lo había visto nunca, es impresionante. Me gusta más que el JLC
 
  • #30
Es una pasada este diseño .....
 
  • #31
Este lo he tenido en la mano y te aseguro que es impresionante, ya el IWC Ingenieur básico, el 2237, lo es. Prefiero este al JLC, es mucho más versátil y te servirá para casi cualquier ocasión.
Saludos.
 
  • #32
No lo conocía, me parece PRECUIOSO. Entre el IWC y el JLC, los pondría primeeomen lq muñeca, gaber cual me proporciona mejores impresiones.
Por cierto y como esta de €€€€??
Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #33
Son dos relojes con un enfoque diferente, uno muy muy muy sport (JLC) y otro quizás más versátil.No entro en valorar ambas manufacturas, pero para mí el IWC es simplemente precioso,:worshippy: yo no lo dejaría pasar:yes:. Un saludo.
 
  • #34
Increible reloj y el fondo visto es para echar cohetes.
 
  • #35
En acabados, maquinaria,... poco puedo decir que no se sepa. Y su estetica me parece impresionante. Relojazo
 
  • #36
Tuve la oportunidad de probarmelo hace un par de meses en Presmanes de Santander y me pareció un reloj con unos acabados magníficos, el tamaño es un pequeño inconveniente en el caso de no tener una muñeca grande. Personalmente me gusta algo mas que el Navy Seals de JLC.:)
 
Última edición:
  • #37
Demasiado grande a mi gusto, pero de estetica es brutal.
 
  • #39
Demasiado grande a mi gusto, pero de estetica es brutal.
Pienso lo mismo. Excelente máquina, marca y diseño pero es muy grande. Si lo último no te inmporta, pruébalo, es impresionante. Saludos.
 
  • #40
Una autentica preciosidad. Un saludo.
 
  • #41
a mi me gusta mucho, pero de alli a preferirlo al JLC... creo que no.
 
  • #42
uff..me parece precioso este reloj. Me quedaría con el IWC sin dudarlo
 
  • #43
Me parece un relojazo y si lo quieres como unico reloj, una fantastica eleccion. Me quedaria con el antes que con el JLC porque me parece mas versatil, y estoy seguro que no pasara desapercibido, ni por tamaño ni por estetica.
 
  • #44
Me gsutan los dos claro, menudos relojazos, pero casi me inclino más por el IWC, aunque cualquiera de las dos son tremendas. Disfruta el que elijas compañero
 
  • #45
Belleza de reloj, si puedes no lo dudes y a disfrutarlo!
 
  • #46
eS ESPECTACULAR
 
  • #47
Tengo debilidad por los IWC, aunque me encanta el JLC siempre me inclinaría por el de la foto.
 
  • #48
Es un reloj magnifico. Pero te diría que si me compro un IWC no sería el que elegiría de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie