• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este DIVER?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta, se le ve robusto.. aunque creo recordar que vi en una ocasion una opinion de un usuario que se quejaba de que su unidad , tenia un retraso de unos 30 seg/dia.
 
  • #27
Me gusta, la pena es que la marca saltó a la fama por el famoso asesino que tomó su nombre porque tenía un reloj de esa marca y firmaba con "ZODIAC"
 
  • #29
Hola compañero!

La verdad es que el reloj tiene un diseño muy bonito, pero su precio me parece desorbitado. Zodiac tenia mucho éxito en los 70, sobretodo con el modelo que sacó, El Astrology -o algo así-, pero luego estuvo en el olvido mucho tiempo, para luego renacer con estas colecciones últimas como la SeaDragon. Son relojes muy bonitos, pero creo que tiene más opciones a un precio parecido y de mayor calidad. Tengo que reconocer que es un diseño muy bonito , eso si. Un saludo.
 
  • #30
Yo tengo uno igual desde hace 2 años y sin problemas, no tan preciso como un eta, pero después de ajustarlo un poco es uno de mis preferidos y no le da miedo del monster que compré este verano.
 
  • #31
No sé el tamaño pero si es un 44mm o similar, mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie