• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Zenith Chronomaster XXT?

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece una preciosidad, pero sobre todo hay que "escucharlo".

lostimage.jpg
 
  • #27
Hace una semana más o menos lo vi en el Outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, me lo probé y, que mala suerte no tener 5.000€ (ponía 8.800€ precio de tarifa) porque sino me lo llevo puesto.
Me encanta el reloj en blanco (el que tenían) y el 50th aniversario. También es un plus el mecanismo mecanismo que monta y la historia que tiene tras de sí.

Feliz Navidad a todos.
 
  • #28
Me parece un reloj excelente y una maquinaria extraordinaria. Pena que marcas como zenith o jaeger no estÉn tan valoradas como otras que a mi entender (rolex por ejemplo) la gente ven una supercalidad en ellos cuando no es asÍ.
 
  • #29
Hace una semana más o menos lo vi en el Outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, me lo probé y, que mala suerte no tener 5.000€ (ponía 8.800€ precio de tarifa) porque sino me lo llevo puesto.
Me encanta el reloj en blanco (el que tenían) y el 50th aniversario. También es un plus el mecanismo mecanismo que monta y la historia que tiene tras de sí.

Feliz Navidad a todos.

Te aseguro yo que por 5000 euros no te lo llevas puesto.:cool1:
 
  • #31
Me vas a perdonar pero no, el reloj que aparece tres post mas arriba es ese reloj y lo compré ayer.

Y añadele algo mas a esos 5000 después de un par de días de arduas negociaciones. :-)
 
  • #32
lostlink.jpg
Me vas a perdonar pero no, el reloj que aparece tres post mas arriba es ese reloj y lo compré ayer.

Y añadele algo mas a esos 5000 después de un par de días de arduas negociaciones. :-)

Lo que he dicho es que lo tuve en la mano, es decir me lo probé, en el Outlet de Tag Heuer en Las Rozas (Madrid) con el precio oficial y el rebajado, 5.000 y 8.800 respectivamente. Los cinco mil no recuerdo bien si eran cinco mil justos o cinco mil y pico pero, el pico no superaba los 500, que en un reloj de ese precio no creo que supongan mucho problema o eso creo yo. El reloj que me probé es éste:
 
Última edición:
  • #33
lostlink.jpg


Lo que he dicho es que lo tuve en la mano, es decir me lo probé, en el Outlet de Tag Heuer en Las Rozas (Madrid) con el precio oficial y el rebajado, 5.000 y 8.800 respectivamente. Los cinco mil no recuerdo bien si eran cinco mil justos o cinco mil y pico pero, el pico no superaba los 500, que en un reloj de ese precio no creo que supongan mucho problema o eso creo yo. El reloj que me probé es éste:
lostimage.jpg



Si ya se que te probaste este reloj, porque es el único de este modelo del que disponían en Tag Heuer de las Rozas Village.

Ahora que yo con el pico me habría agenciado unos cuantos del FCV.

Saludos.
 
  • #34
yo tento uno exactamente igual al primero que muestras y te puedo decir que despues de casi un año sigo embelesado mirando el funcionamiento de la maquinaria, sigo enamorado y este es un amor de por vida. cuando te lo acercas a solo unos centimetros , te das cuenta de los acabados de la esfera y de todos los detalles. es simplemente maravilloso , los acabados son de la mas alta categoria al igual que su maquinaria. saludos
 
  • #35
Excelente, aunque algo grande.
Un saludo
 
  • #36
muy bonito, pero lo preferiría sin la esfera abierta

pero bueno, un señor reloj y precioso

saludos
 
  • #37
una gran pieza, a por el
 
  • #38
Para mí, perfecto. Un reloj exquisito. Enhorabuena por el post y por el gusto demostrado. Ojalá lo consigas.
 
  • #39
Si te fijas, tiene hasta carita y la reserva de marcha te sonrie.... ;-)

Eso es un flechazo, si puedes...a por él! :yhoo::
 
  • #40
a mi el corazon abierto no me gusta me parece que no veneficia al modelo
 
  • #41
Yo lo tengo con la esfera negra y cuando lo saco a pasear, le salen "novios" por todas partes..... el mio no es muy legible con tanta agujita del mismo grosor pero es un detalle menor.


Un Saludo y animate a ir a por él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie