• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Glycine Golden Eye?

  • Iniciador del hilo superc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que con el tiempo se desgastara el dorado, pero con el tiempo. ...
 
  • #27
¿Alguna alternativa?
 
  • #28
A mi nome, nome, no me termina... Lo encuentro muy diferente de la estetica glycine, con ese bisel en bronce...
 
  • #29
Sí que es bonito, una combinación espectacular, seguro que en vivo gana mucho mas


Enviado desde mi iPad
 
  • #33
Lo siento, pero no es mi estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Glycine es una marca de reconocida calidad; de hecho de mucha calidad. Me extrañaría mucho que se deteriorara con el tiempo (hombre, dentro de 50 años no estará como cuando el día de estrenarlo, pero ese punto no debería preocuparte).

Saludos.
 
  • #35
Es un reloj muy bonito aunque para mi gusto le sobra el dorado de la corona, a tu pregunta de que si hay algo mejor en ese rango de precios, pues seguramente que hay mejor y peor, depende de lo que valores tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie