• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Orient Bambino os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué Bambino os gusta mas?

  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 4 1,6%
  • Plata, esfera gris.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera negra

    Votos: 24 9,4%
  • Plata, esfera azul.

    Votos: 29 11,4%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 31 12,2%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 12 4,7%
  • Plata, esfera champagne.

    Votos: 37 14,5%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 7 2,7%
  • Oro rosa, esfera negra.

    Votos: 11 4,3%
  • Oro rosa, esfera blanca.

    Votos: 10 3,9%
  • Dorado, esfera blanca.

    Votos: 8 3,1%
  • Plata, esfera blanca.

    Votos: 53 20,8%

  • Total de votos
    255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Hay una buena gama donde elegir, yo he dado mi voto al nº 2, mi segunda opción seria el nº 12, uno en negro y otro en blanco, descarto los números romanos y el color oro.
Saludos foreros en este ultimo día de primavera del 2016.
 
  • #77
Oro rosa esfera negra

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #78
He votado al 4, esfera azul. Para mi lo perfecto sería ese con las agujas afiladas de la version 9-12
 
  • #79
El 7. Se lo regalé a mi cuñado el año pasado y no me lo quedé de milagro [emoji51]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #81
los nuevos no me gustan

De los clasicos el 7 y el 12, pero en general me resultan acertadas sus combinaciones, el diseño general y la esfera da mucho juego
 
  • #82
El de esfera azul me parece precioso, pero no me terminan de convencer las agujas rectangulares...:nea:
 
  • #83
Yo no tengo dudas: el 12 en plata y esfera blanca. Es el más elegante junto con el negro. Los dos de las fantásticas fotos del compañero.
 
  • #84
A mi personalmente el numero 7 pero no encuentro ninguno para comprar.


un saludo
 
  • #85
El último, 12 plata esfera blanca
 
  • #86
No te has planteado comprarte uno de IV generación, esto son algo más grandes de 41.5 mm sin corona y con calibre F67, ya con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

ORIENT FAC08002F BAMBINO V4


Este verde es muy bonito, de esa nueva serie de V4 :flirt:

:ok::






Te dejo un video del reloj de un web muy conocida por todos, lo hay en muchas combinaciones de dial y acero, dorado, etc...


 
Última edición:
  • #87
El 7, es el que tengo y el que más me gusta. Me costó encontrado
 
  • #88
Hola compañeros...
Mi opción es plata esfera blanca aunque también me gustan el dorado esfera blanca y plata esfera negra todos 1 generación el 11 y 12 de la citaciones aunque en la votación me equivo que y vote por la opción 5 que también es plata u esfera blanca pero para mi gusto la primera edición los mas bonitos y el modelo plata esfera champán y agujas azules es el que mas me gustos de las versiones mas nuevas.
Un saludo.
 
  • #89
El 7 pero esta descatalogado :(
 
  • #90
El 12. Es el mío. Elegante, cómodo, discreto... Y encima lo compré muy bien de precio en eBay. También tiene muy buena pinta la serie V4.
 
  • #92
Yo tengo 2 bambinos el plata esfera gris (3) y el plata esfera blanca (5) y me parecen los dos impresionantes pero si me tuviera de quedar con uno sería el de esfera blanca.
 
  • #93
He votado plata esfera azul pero el plata esfera gris también se lo merece.
 
  • #94
Plata esfera blanca, aunque el de esfera gris también me gusta mucho. Los que son menos de mi agrado, los de números romanos.
 
  • #95
El 12 sin lugar a dudas.
 
  • #96
El 9, oro rosa, esfera negra.
Saludos
 
  • #97
Plata, esfera blanca. El 11
 
  • #98
Oro rosa, esfera negra

689.jpg

Saluti
 
  • #99
Yo me debatiría entre el 2, el 4 y el 7, o lo que es lo mismo, el negro, el azul o el champán con agujas azules.
 
  • #100
Esfera blanca con índices plateados y modelo antiguo (la última imagen del post). La última generación no me gusta tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie