• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué opinión tenéis de paul and shark?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo siempre he gastado esa marca de polos, lacoste, y de hace unos años para aquí la tela es diferente, más finucha
 
  • #27
No estoy de acuerdo con la bajada de calidad de Lacoste, depende donde lo compres, si es en una tienda oficial te aseguro que el tejido de sus polos sigue siendo de lo mejor. Otra cosa es que este la calle llena de polos de mercadillo

Yo no puedo comparar un polo lacoste de mercadillo con una tienda oficial, porque nunca he comprado "polos de mercadillo". Ni siquiera he tocado uno. Pero he usado la marca desde crío y de unos, qué puede ser... ¿15 años? tal vez incluso 20 a esta parte, los veo más finos, más endebles. Incluso el corte es bastante cutre. Diría que se quedan como una baba en poco tiempo. Pero ojo, todo puede ser psicológico, vete a saber. Un saludo!

Ah, añado! De todos modos, hombre, decir que "el tejido de sus polos sigue siendo DE LO MEJOR"... Pues como que no, objetivamente... No.
 
  • #28
Tengo un jersey rojo con dos décadas encima, en perfecto estado, ocasionalmente aún en uso, y eso que he engordado bastante y me queda algo justo.

También algunos polos que también tienen algunos añitos. Sin embargo, uno de ellos, celeste, se ha decolorado algo bastante con el tiempo.
 
  • #29
Yo,de esa marca tengo una chaqueta azul marino.Me va genial,calidad y durabilidad.
saludos
 
  • #30
buena marca para puretas como yo
 
  • #31
Saludos a todos.
mi experiencia con esta marca es que era muy cara y la veía en exclusiva en el corte inglés.
ahora con la crisis milagro, esta aprecio de saldo.
polo en ECI precio 125. Rebajado 100.
El mismo polo en oportunidades del ECI 19 euros. Si el mismo y sin taras.
el tacto y calidad de la tela es muy buena.

estoy comprando:
traje caramelo: 100.
cinturon Olimpo: 30.
zapato lotusse: 30.
Zapato 24 horas: 15.
Y asi un montón de prendas más ........

Todo original.
esta crisis lo que me esta demostrando es lo aberrante de los márgenes comerciales.
 
  • #32
Saludos a todos.
mi experiencia con esta marca es que era muy cara y la veía en exclusiva en el corte inglés.
ahora con la crisis milagro, esta aprecio de saldo.
polo en ECI precio 125. Rebajado 100.
El mismo polo en oportunidades del ECI 19 euros. Si el mismo y sin taras.
el tacto y calidad de la tela es muy buena.

estoy comprando:
traje caramelo: 100.
cinturon Olimpo: 30.
zapato lotusse: 30.
Zapato 24 horas: 15.
Y asi un montón de prendas más ........

Todo original.
esta crisis lo que me esta demostrando es lo aberrante de los márgenes comerciales.

El outlet del Corte es un vergel de cholletes :)
 
  • #33
Ropa de muy buena calidad , con tallajes para gente enorme y de una linea en muchos modelos bastante clasica
 
  • #34
Agree! El outlet del ECI es sin miramientos, me atrevo a decir que es único de verdad en España. Se quitan mercancía de en medio, ni más ni menos
 
  • #35
Tengo polos de varias marcas incluidos de Paul Shark y me parecen todos similares; cómprate de la marca que más te guste y mejor te siente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie