• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión tenéis de la marca "Fossil"?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy de acuerdo con lo que dices. Están en el mismo o parecido saco que Docce y Gabana, Vitorio y Luchino etc. Diseño+diseño+diseño...buscando una imagen y que suene y todo lo demas es accesorio
 
  • #27
No me gustan,Por ese precio mira Seiko u Orient.
 
  • #28
Todo va a gustos... fossil es un reloj "COMPLEMENTO" SIN pretensiones... para eso yo prefiero los breil - por la chica del anuncio:-), por ese preciosi de verdad quieres un reloj mecánico puedes comprarte un seiko, un swacth automático o incluso,en segunda mano, algo con una buena maquinaria tipo eta-2824.::dnz::
 
  • #29
vale,pero si YO me quisiera gastar un dinero en un reloj moda,pues me iria a swatch,me va a costar menos,y al menos es un swiss made....

y tiene modelos graciosisimos! habeis visto la nueva serie en homenaje a los malosos de las pelis de bond?;-)...


Como ya he dicho,cada uno se gasta su pasta en lo que quiere,pero si es por calidad relojera,me ratifico,un seiko,un ruso o un vintage y si quiero un reloj moda,por menos pasta,un swatch!

ojo,yo,que soy un aburrido y un soso::blush::...



bueno...no es lo mismo Germán, swatch tiene una gama muy amplia de relojes de cuarzo, pero salvo contadas excepciones solo son analógicos, para poder juzgar y comparar las marcas tienes que ver un expositor de relojes fossil, te darás cuenta que su concepción es completamente distinta...como digo su gracia esta en los gatchet electrónicos que incorpora
 
  • #31
Yo me compre uno automatico en USA este verano y me salio por poco mas de 140$ (en su momento algo menos de 100€) y no tengo ninguna queja sobre el. En mi opinion la calidad-precio es aceptable, aunque es una cuestion de gustos. saludos
 
  • #32
Bueno creo ke si compras relojes de 2da mano, tambien encontrarias fossil de segunda mano mas baratos, pero pues si, finalmente es de cada quien el gusto
 
  • #33
Hombre, yo por ese dinero,... elegiria otra marca.

Saludos!
 
  • #34
Tecnicamente no aporta nada pero sus diseños, en mi humilde opinion, son extraordinarios. No hay que olvidar quien esta detras de los mismos, ni mas ni menos que Philippe Starck. Te puede gustar al igual que te puede gustar la obra de Barceló pero lo que es innegable es el trabajo de diseño detras de cada creacion de FOSSIL.
Salu2
 
  • #35
Son accesorios de moda, simple y únicamente.
 
  • #36
Hubiese dicho que son relojes que no me gustan, pero al ver este (mostrado más arriba), la verdad es que no lo rechazaría :whist::
lostimage.jpg
 
  • #37
Fossil

Hola la verdad yo entiendo la postura de una maquina de verdad , pero fossil tiene modelos fantasticos y con buenas terminaciones y excelente cristal mineral no se raya nada y ademas funciona perfecto con su maquina miyota , es mi opinion gracias ,suerte
 
  • #38
Suelen ser mas bien horrorosos , asi dicho de manera suave :D por 150€ me compro sin dudarlo un Seiko 7S ;-)
 
  • #39
menudo reflote de hace tres años;-)
 
  • #40
Hola, hace unos años se puso de moda entre la gente muy joven en Italia (adolescentes) porque por ejemplo Diesel saca unos relojes que para los jovenes de hoy los encuentran muy chulos por los modelos diferentes y alternativos. No es gente que piensa en la calidad del producto y menos en el corazón, con que tengan un diseño que les atraiga, funcione y vaya con su look todo Ok.
Como muchos, antes hay muchas marcas buenas por ese precio. Hace ya varios años me compre un reloj Puma que de diseño estaba muy bueno y lo utilizaba para hacer deporte, nunca le paso nada pero me aburrio el "diseño" de tendencia que tenía y ya no sé ni donde a terminado, por el precio que pague seguro me podría haber comprado un Seiko y tan feliz.
Saludos
 
  • #41
Si hay algo que aprendí EMHO al ingresar en este foro, es que por ese dinero tengo más opciones.....y no pasan por la joyeria de centro comercial con marcas del tipo Fossil...Viceroy...etc pero lo dicho por algún compañero, al que tiene que gustar es a tí que te lo vas a poner....aunque si te arrepientes de comprarlo siempre te quedará el FCV :D
 
  • #42
Me uno a lo dicho por otros compañeros: antes me voy a un Seiko o un Citizen de cabeza.
 
  • #43
Pues si, seiko, citicen, o algun que otro orient...
 
  • #44
por ese dinero ya casi podrias cojer uno automático.
 
  • #45
Creo, que queda claro que como muchos otros productos, en esta marca destaca el diseño y marketing sobre otras cualidades. Es una opción respetable.
 
  • #46
Un gatito ha muerto esta noche...
 
  • #48
Son marcas que salen y se ponen de moda, pero que no tienen mucha calidad. Por ese precio mejor cualquier seiko o citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie