• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los Vulcain?

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi, los que tienen unos añitos me gustan más que los más modernos. A mi estos grillos me parecen muy singulares. Ya me gustaría tener uno
 
  • #27
A estos me refería en el comentario anterior sobre el compañero Coyote1973. Gracias por las fotos. Me encantan los dos pero el primero me parece impresionante.
 
  • #28
Buenos y bonitos relojes. Aquí te dejo el mío.

Vulcain Cricket GMT



VulcaincricketGMT.jpg
 
  • #30
Buenos días.

Buenos relojes, con un sonido de la alarma en mi opinión superior al de los Jaeger LeCoultre.
Pierden mucho valor si los quieres vender, pero no sé si es tu caso.
Yo tengo uno que uso poco, pero que gusta mucho:

D-0E78-474C-9E35-12DA94DF2BC3-724-000000469580ECF5.jpg


Un saludo y buen finde
 
  • #31
Vulcain y su cri cri característico son algo legendario. Vulcain hace relojazos.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #32
Esta misma semana fui a Durán en Madrid que era concesionario para buscar una correa para el mío, pero me comentaron que ya no trabajan la marca, si no me equivoco en Barcelona en The Watch Gallery tienen concesión.:ok::
 
  • #33
calidad de acabados fuera de toda duda y en mi opinión una capacidad creativa que ya quisiera mas de una marca"premium"
 
  • #34
Como ya se ha dicho, una marca histórica y su modelo cricket despertador para mi todo un icono. Ese sonido que emite es algo para escuchar. Los modelos modernos me gustan y denotan mucha calidad pero el vintage tiene algo especial. En definitiva, una marca con mucha historia y que probablemente merece mas atencion de la que tiene hoy en día.

Aquí el mío!

VulcainCricket.jpg


Saludos!!
 
  • #35
Icono también su lema "the watch for Presidents", lo lució, creo recordar, Ike Eisenhower o Harry Truman.
Como ya se ha dicho, una marca histórica y su modelo cricket despertador para mi todo un icono. Ese sonido que emite es algo para escuchar. Los modelos modernos me gustan y denotan mucha calidad pero el vintage tiene algo especial. En definitiva, una marca con mucha historia y que probablemente merece mas atencion de la que tiene hoy en día.

Aquí el mío!

VulcainCricket.jpg


Saludos!!
 
  • #36
Excelente marca,y manufactura como pocas.
 
  • #37
Qué os parece este modelo ?:

VULCAIN-1.jpg
 
  • #38
Chico, pues es un relojazo y una gran marca, eso si, sólo para entendidos.
tienes un reloj superexclusivo y deberías estar contento por ello!!!
 
  • #39
A mi el Vulcanograph me parece una pasada. ¿Cómo es que se ve tan poco esta marca? Imagino que dede ser una cuestión de marketing...
 
  • #40
A mí me encantan. Tuve uno que tuvo que salir para pagar el colegio de mis hijos, perovolveré a tener otro. El Nautical me fascina. Son manufactura y anteriores al JLC. Disfrútalo. El mío pasó por África y aguantó muy bien en la jungla.
 
  • #42
Personalmente no me gustaban pero cada vez que observo uno me gusta más y no se porque tengo la extraña sensación de que acabaré comprandome uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie