• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merecen los Speedmaster vintage?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve buscando uno. Hasta que conseguí un mark ll que me vendió un gran forrero. Y le reservo para ocasiones especiales.
Me gusta su estetica, su tamaño y su contundencia.
 
Última edición:
  • #27
En tu caso no cabe ninguna duda... ¡los tienes todos! jajaja



Yo no puedo ser imparcial, me gustan y me han gustado siempre.

1_zpslfmlqfta.jpg

MARK%20TV_zpsayaccfgz.jpg

MARK%20II._zps8gl8ng7i.jpg

MARK%2045._zpszpnsd4lq.jpg

3_zpsovfyr0et.jpg

MARK%20125%20ANIVERSARIO_zpseeiga59a.jpg
 
  • #28
Me había olvidado del Mark IV. Y os pongo otros dos colegas contemporáneos, aunque a pila.

MARK%20IV.%202_zpsnmibqxq6.jpg


P1060691_zpsd9261e28.jpg
 
  • #29
No se si me gustan o no, pero por si acaso tengo todos menos el 125.
son tochos, son una inversiòn y son muy chulos.
mirando papeles por ahi en los cajones del fondo por el Speedmaster 321 paguè 900€, sin en euros ya, creo que vale un poquito màs.
pocas series en la relojería mundial se han revalorizado tanto.
ademàs me gustan.
speedmaster Pro 321
mark II
Mark III.
MARK 4,5
mark 5
MK 40 Schumaker.
speedmaster F300
 
Última edición:
  • #30
He tenido un 125 aniversario y un mark 4.5...
Me gusta mucho más su estética que la de los Speedy actuales.
Además de que se pueden encontrar a mejor precio...
Un saludo.
 
  • #32
No se si me gustan o no, pero por si acaso tengo todos menos el 125.
son tochos, son una inversiòn y son muy chulos.
mirando papeles por ahi en los cajones del fondo por el Speedmaster 321 paguè 900€, sin en euros ya, creo que vale un poquito màs.
pocas series en la relojería mundial se han revalorizado tanto.
ademàs me gustan.
speedmaster Pro 321
mark II
Mark III.
MARK 4,5
mark 5
MK 40 Schumaker.
speedmaster F300


:Fotos:

:-P
 
  • #33
El Speedmaster Pro es un diseño atemporal... y cómodo. El movimiento es duro como una roca. Y de segunda mano son relativamente asequibles y muy abundantes.

Yo creo que es al revés. Relojes usados, a veces con décadas encima, uso en consonancia al tiempo, sin sets completos... y que se venden por no demasiado menos de lo que puede valer uno a estrenar.

El Speedmaster es un reloj que compraría nuevo por su escasa depreciación.
 
  • #34
Si despues de 45 años siguen resultando atractivos es que ya nunca pasaràn de moda.
 
  • #35
Dentro de los relojes Chrono me parecen uno de los relojes mas interesantes en su conjunto. El Speedy lo bueno que tiene es que con el tiempo cada vez se ve mejor pero yo lo compraría nuevo.
También me gustaría añadir que el verdadero Speedmaster de la luna con movimiento 321 nada tiene que ver con el Lemania actual... Este ultimo también ha volado alto pero su calidad esta muy por debajo, es la versión "económica" para todo aquel que quiera un cronografo legendario. El funcionamiento del chrono es tosco y poco gratificante, el original supongo que iría mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie