• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece este reloj...?

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:whist::....pues como pone CHRONGGRAPHE...y no Chronographe...ya da idea del tipo de reloj que és.

Aparte de que parece un mix entre un Chrono4 de Eberhard por el dial y un Tissot Le Locle por la trasera como bien apunta Atmorte.


Creo que has dado en el clavo, no me había fijado yo en ese detalle de la trasera. De todos modos las cuatro esferas no son crono por lo que yo puedo ver tiene mas pinta de datarios.
 
  • #27
Parece un fake, y encima de un modelo que no existe...no sé:hmm:::Dbt::

¿A ver si alguien sabe qué es?

Saludos
 
  • #28
Mi opinión es que es un reloj feo.
 
  • #29
no me gusta nada.
 
  • #30
Es una vulgar imitacion del Eberhard, pero le cambian el logo y pone Ferrari (no se con que autorizacion). De bastante regular,o mala calidad. Lo he tenido y no lo recomiendo a nadie. Se paro sin mas.
 
  • #31
Los kinkis de mi barrio llevan ese reloj enseñandolo con la mano por fuera de la ventanilla de su Seat Ibiza "totuneao" y con la musica de Pit Bull a "totrapo".
 
  • #32
Obviamente es un "fake" como una casa.
Y digo "fake", porque independientemente de homenajes y otros asuntos un reloj es un "fake" cuando dice ser lo que no es.
Tengo muchas dudas que Ferrari, haya usado un dial copiado de Eberhard pero que no es cronografo sino calendario, segundero y doble uso horario, una tapa trasera copiada de Tissot Heritage, pero cambiando la marca y un movimiento que puede parecer un ETA pero que seguramente no lo será y me juego la mitad de medio duro a que es un calibre chino, pero aunque fuera un ETASA, Ferrari jamás haría un revuelto como ese.
En mi opinión y sin ánimo de ofender es un mal intento de engañara a personas poco entendidas.
Es el típico reloj que te enseña el cuñado pesadísimo que todos tenemos mostrándotelo con sonrisa de superioridad mientras te dice delante del resto de la familia "¿No eras tu el entendido en relojes? Pues mira la maravilla que me he comprado y por mucho menos que el mas barato de los tuyos" mientras tu piensas "Tonto, pero tonto tonto, desde que sus bisabuelos eran novios"
 
Última edición:
  • #33
La verdad, no me llama en absoluto. Para valer lo que tiene que valer hay mil opciones antes que ese.
Saludos.
 
  • #34
Quizá arriesgándome de osado pero por la foto hasta parece de juja... No hay más que ver la diferencia en los acabados entre las fotos del Ferrari y el Tissot
 
  • #35
Un poco feo para mi gusto, no me convencen los relojes con las 4 esferitas, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie