• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de ir a cenar con Bermudas, en una terraza Urbana?

¿Te parece bien asistir a una cena entre amigos, en terraza urbana, con Bermudas y Na


  • Total de votos
    108
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder, pues si uno ya no puede ver a los amigos como le salga de los egs..., tela, y entonces que hacemos con todos aquellos que van con trajes y zapatos y camisas inombrables? es hostiamos? os puedo asegurar que hay mucha gente que va eternamente más elegante con unas bermudas unas zapatillas de lona y un polo que otros muchos con trajes..., en fin pa gustos lo colores..., yo con mis amigos como si hay que ir en bañador ( bueno esto es coña :D :D :D ).

El problema viene cuando quedas con otras tres parejas y aparece uno con pantalón largo, camisa chaqueta y zapatos (nosotros diríamos de invierno, por muy de verano que sea el atuendo) Y los demás vamos con el "uniforme" de verano: Diver con nato, camisa de manga corta, pantalón hasta la rodilla y zapatillas de rejilla o sandalias.....menos mal que nosotros nos conocemos bastante bien y nos perdonamos casi todo, hasta le dejamos pagar si se empeña !!!
 
  • #77
El problema viene cuando quedas con otras tres parejas y aparece uno con pantalón largo, camisa chaqueta y zapatos (nosotros diríamos de invierno, por muy de verano que sea el atuendo) Y los demás vamos con el "uniforme" de verano: Diver con nato, camisa de manga corta, pantalón hasta la rodilla y zapatillas de rejilla o sandalias.....menos mal que nosotros nos conocemos bastante bien y nos perdonamos casi todo, hasta le dejamos pagar si se empeña !!!


Esos tíos elegantes encorbatados siempre aportan glamour en cualquier ocasión...


lostimage.jpg
 
  • #78
Hola,



Y eso es así porque lo dices tú que eres el más chulo, ¿verdad? Pues yo a cenar voy como me apetece y a quien no le guste, que le den.

Sencillito.
Si eres un tirado no lo pagues conmigo.
 
  • #80
Me parecen horribles las bermudas. Dicho esto, que cada uno lleve lo que quiera. Se ve cada pinta por ahí:
 
  • #81
He votado que si, porque cada uno es libre de ir como quiera donde quiera, siempre respetando los límites de lo posible claro esta. Aunque tengo que decir que a mi no se me ocurriría hacerlo, ya que los nauticos los encuentro feos y pipis. Yo soy mas de menorquinas...
 
  • #82
He votado que si, porque cada uno es libre de ir como quiera donde quiera, siempre respetando los límites de lo posible claro esta. Aunque tengo que decir que a mi no se me ocurriría hacerlo, ya que los nauticos los encuentro feos y pipis. Yo soy mas de menorquinas...

Pero que sean de Menorca, que hay menorquinas chonis chinas que dan grima. Plantas de salpa, que no es otra cosa que cartón aglomerado con cola, pieles plastificadas, traseras que se caen, pisos copiados del registrado en España....que valen dos dólares y se venden por quince euros.
 
  • #83
Bermudas; sinónimo de calzoncillos grandes. Para eso mejor en pelotas.
 
  • #84
Creo que os volveis locos con el "se debe" o no "se debe". Creo que hay que tener personalidad en la forma de vestir y no llevar las cosas para que a los demas les parezca bien. Por supuesto dentro de un orden (nada de calcetos blancos con nauticos ni nada de eso). A veces me gusta mas alguien estrafalario pero con personalidad que uno sacado del Vogue pero antinatural.
Dicho lo dicho, bermudas, claro!
 
  • #85
Creo que os volveis locos con el "se debe" o no "se debe". Creo que hay que tener personalidad en la forma de vestir y no llevar las cosas para que a los demas les parezca bien. Por supuesto dentro de un orden (nada de calcetos blancos con nauticos ni nada de eso). A veces me gusta mas alguien estrafalario pero con personalidad que uno sacado del Vogue pero antinatural.
Dicho lo dicho, bermudas, claro!

Bien dicho... :yes:
 
  • #86
Anoche eran seis o siete los que llevaban pantalón largo.....los camareros y dos señores de edad avanzada. En el fondo de la terraza tres matrimonios, unos conocidos joyeros, una diseñadora y su pareja (con la que trabajé hace unos años) y otra pareja que tienen una gran industria de pinturas en Montcada. Me preocupé de contar los señores con pantalón largo y corto: 2 contra 18... y los camareros.
Todos haciendo ridículo con sus pantalones cortos.....hay señor, llévame pronto !!!
 
  • #87
Personalmente creo que las bermudas son para ir a la playa y poco más ,pero que cada uno interprete la moda como quiera para gustos los colores ,es decir yo opino que no a las bermudas pero tampoco no creo que sea condenable hay cosas peores como los piratas esos pantalones si son feos.
 
  • #88
A no ser que sea algo muy pero que muy desfasado, mi opinion es que se puede perfectamente...
Creo que lo importante es saber quien es cada cual, y actuar en consecuencia....simplemente
 
  • #89
Con la que esta callendo y vosotros preocupados por lo que os poneis para cenar en una terrazita vaya panda de pijos tontopollas.
 
  • #90
Querido novato:

Con la que esta callendo y vosotros preocupados por lo que os poneis para cenar en una terrazita vaya panda de pijos tontopollas.

Cayendo se escribe con "y", no con "ll".

Terracita es con "c", no con "z".

Y ponéis lleva tilde en la "e". Ten en cuenta que hay que romper el diptongo.

Por lo demás, sea usted bienvenido :cool1:

Saludos

PD. Es que soy muy pijo y muy tontopolla para estas cosas :D
 
  • #91
Con la que esta callendo y vosotros preocupados por lo que os poneis para cenar en una terrazita vaya panda de pijos tontopollas.


Hombre la encuesta se puso un poco de cachondeo, pero tienes mucha razón, con la que está cayendo, en pleno mes de noviembre y cenando en una terraza con bermudas. ¡Somos unos tontopollas de esos y además resfriados!.:ok::
 
  • #92
Con la que esta callendo y vosotros preocupados por lo que os poneis para cenar en una terrazita vaya panda de pijos tontopollas.

Para mi tontopollas es el que no se fija que este hilo es de cachondeo y en verano, osea, tu.:laughing1:

También es tontopollas el que no se fija, una vez más, que yo las llevaba, osea, tu.:laughing1:

Es tontopollas el que no es capaz de respetar a la gente, y a estos tengo el placer de cerrarles las puertas del foro. Osea.:D

¿Quieres ser tu esta clase de, osea, tontopollas?::Dbt::

A la próxima metida de pata estás en la puta calle. Lo pongo así porque si lo afino, osea, no lo comprendes.:D :bye::bye::bye:

Por cierto, el pijo bien, osea, gracias.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #93
Tu... tu... tu... tururú, me lo ahorro para no dar trabajo a mi amigo Niven...
 
  • #94
Con la que esta callendo y vosotros preocupados por lo que os poneis para cenar en una terrazita vaya panda de pijos tontopollas.

¿Será este otro alter ego de holorogénico? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie