• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinas de Cuervo y Sobrinos?

  • Iniciador del hilo Alvaro N.A
  • Fecha de inicio
A

Alvaro N.A

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foro,

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de los relojes de la marca Cuervo y Sobrinos ya que no he visto muchas reviews de relojes de esta marca en general y menos por españoles. De hecho las únicas reviews que he visto es de nuestros compañeros latinos y me gustaría saber por qué en España no se reconoce tanto esta marca.

Os digo mi opinión de 0 experto, veo que son relojes suizos con un diseño clásico cubano que me enloquece pero al no ver videos de relojes de esta marca, me da curiosidad saber por qué no se habla de ella.

Gracias a todos los que contestéis

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Buenas Alvaro compañero , interesante hilo , son unos relojes ciertamente muy bonitos a la vez que desconocidos por la gran mayoría , todo lo que aporten los expertos del clan , lo disfrutaré , me apetece saber más de esta marca ,
Gracias compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro N.A
Tiene modelos interesantes. El Robusto me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro N.A y CARLOS MARIA VILA
Mucho no has buscado, aquí en el foro así de memoria hay por lo menos 3 reviews relativamente recientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Mucho no has buscado, aquí en el foro así de memoria hay por lo menos 3 reviews relativamente recientes.
Si compañeros los he visto , gracias por recordármelo , pero quizás han sido reviews que entran poco en profundidad , tan solo en un modelo u otro y no en profundidad , al menos esta es mi opinión , un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Buenas Alvaro compañero , interesante hilo , son unos relojes ciertamente muy bonitos a la vez que desconocidos por la gran mayoría , todo lo que aporten los expertos del clan , lo disfrutaré , me apetece saber más de esta marca ,
Gracias compañeros .
Buenas Carlos, me parecen relojes que son buena opción si quieres un diseño clásico y un reloj suizo de entrada.
No sabría cuál elegir de ellos pero el Robusto que comenta Javier y el Prominente Icónico me parecen una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
A ver, es difícil opinar sin haberlo tenido, pero me parecen relojes bonitos y poco vistos. A nivel de marca yo creo que estaría al nivel de Baume&mercier o de bell&ross (al menos es la percepción que tengo desde fuera)
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Alvaro N.A
Si compañeros los he visto , gracias por recordármelo , pero quizás han sido reviews que entran poco en profundidad , tan solo en un modelo u otro y no en profundidad , al menos esta es mi opinión , un saludo .
Hola compañero yo tampocobse mucho de ellos vamos a ver qué comentan de ellos, un saludo.
 
Relojes bonitos, con una historia interesante.
Pude ver hace un mes en el mercado de San José en la Habana varias uds. antiguas a la venta en una parada humilde con objetos de coleccionista.
Los examiné con detenimiento y parecían auténticos, pero no llegué a adquirir ninguno.
 
  • #10
Nunca he visto ni tenido uno en la mano, por lo tanto no puedo entrar en detalles, pero mi humilde opinión:
Historia cubana con relojería suiza, una marca única, modelos bonitos y no muy caros por lo que ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Alvaro N.A
  • #11
Buenas noches foro,

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca de los relojes de la marca Cuervo y Sobrinos ya que no he visto muchas reviews de relojes de esta marca en general y menos por españoles. De hecho las únicas reviews que he visto es de nuestros compañeros latinos y me gustaría saber por qué en España no se reconoce tanto esta marca.

Os digo mi opinión de 0 experto, veo que son relojes suizos con un diseño clásico cubano que me enloquece pero al no ver videos de relojes de esta marca, me da curiosidad saber por qué no se habla de ella.

Gracias a todos los que contestéis

Saludos,
Si tuviera un presupuesto ilimitado me compraría uno sin duda , el prominente me encanta .el problema es que encuentro que son relojes prácticamente solo de vestir y los calibres no son espectaculares para lo que cuestan , pero bueno, eso ocurre con muchas otras marcas .Un saludo
 
  • #12
No conocía la marca, salvo de oídas, y ahora que ha estado viendo sus modelos he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Tiene modelos muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TAPIANORTE
  • #13
Modelos muy bonitos y con una presentación muy llamativa en cajas de puros.
 
  • #14
Creo que en España tienen poca aceptación, en mi ciudad hay una relojería que los lleva y creo que no tienen mucho movimiento.
 
  • #15
Cuervo y sobrinos tiene algunos modelos bastante bonitos, y siempre con un toque diferencial:

1707986218165.png
1707986239940.png
1707986375418.png


Pero personalmente, no hay ninguno que termine de convencerme como para adquirir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #16
A mi este modelo me parece pero que muuu bonito! El precio no tanto. Personalmente tengo aprecio a la marca por su historia, aunque desde el 97 ya va por otras manos. Bueno en realidad desde el triunfo de la revolución cubana.
 

Archivos adjuntos

  • EVJV6UmWoAIpEY8.jpg
    EVJV6UmWoAIpEY8.jpg
    352 KB · Visitas: 7
  • #17
Aunque es un hilo muy viejo, diré que me parece una grandísima marca.. y que me gustaría ver muchos más modelos por el foro!!
 
  • #18
bonitos pero creo que algo sobrevalorados. En el precio que tienen hay opciones mejor para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper
Atrás
Arriba Pie