• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan de Luminox?

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información !

Como dije, quería contrastarlo. Precisamente por que no me fiaba que no fuera más que un argumento de venta, como así es :)
 
  • #27
El reloj tiene un aspecto genial. Y la marca algo debe de tener. Al menos tienen dinero para salir en montones de series y películas. Allí dónde hay un miembro o ex miembro de las fuerzas especiales, en algún momento, aparece uno de la marca.
 
  • #28
El reloj tiene un aspecto genial. Y la marca algo debe de tener. Al menos tienen dinero para salir en montones de series y películas. Allí dónde hay un miembro o ex miembro de las fuerzas especiales, en algún momento, aparece uno de la marca.

Eso mismo pasa con las pelis de cierto agente secreto británico y cierta letra griega XD
 
  • #29
Yo tembien tengo uno, lo compre por el tema de tritio, me llamaba la atencion, y estoy muy contento con él. Es un autentico todo terreno.
 
  • #30
Yo he bajado uno a 20 metros y dos fe de que lo aguantan. Ahora, el mío fue un regalo y yo no me lo compraría, porque por ese precio hay cosas que me gustan mucho mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie