• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del B1?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece increible, aunque no con brazalete que es brillante y no me termina de convencer, pero con cuero... el azul con cuero azul, y el gris o el negro con cuero negro... impresinantes... solo he podido ver uno y me dejó impactado, así que si puedes, no lo dudes...

Un saludo.
 
  • #27
Por delante, me encanta el Aerospace, pero la trasera del B1 y su turbina, creo que es insuperable
 
  • #28
Yo tengo el modelo de la tercera generación en azul. Me parece un reloj sensacional y muy recomendable. Alucinarás con la alarma!. Quizás la única pega sea su escasa resistencia al agua, tan solo 50mt.
 
  • #29
Es uno de los mejores digitales del mundo y lejos, el que más me gusta.
No lo digo por ser un feliz poseedor del modelo en cuestión, sino también porque, a mi modesto entender, de la familia "digital" de la marca, es el que más caracter de "instrumento" tiene. Nada en él está "de pinta", todo tiene un porque (indicadores, escalas, etc... sería demasiado largo detallarlo aquí, puedes leer una revisión que hice del modelo hace un par de años). Y para colmo, además de concebirlo como un instrumento, les ha quedado precioso :drool:
Encima, por precio que mencionas, yo no lo dudaría :-P
Ya nos contarás.
Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie