• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais? ¿Es un timo o no?

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni de coña me metia yo en esta compra. es a mi entender un TIMON !!!
 
  • #52
directamente ni me molseto en opinar...
 
  • #55
Ni de coña me metia yo en esta compra. es a mi entender un TIMON !!!

Pues aquí hay gente "tonta", que han pujado hasta los 12000€ por el reloj. Es queeeeeeeee, de tontos somos muchos en el mundo:D. Un saludo:ok::
 
  • #56
Sino me equivoco a todos los que has pujado y has podido ganar ..........otra cosa pagar..........S2

Si no los pago, porque tampoco me ha reclamado nadie el pago ni me da nadie una cuenta para el pago, me basta con un local virtual (at the moment....)
 
  • #57
Ya he llamado: la señora "negra" dice: apost tubi, de post tivi, post "in the morning to yor this night"...o algo así:D.
Yo tampoco me he enterado de nada.

Esto es lo que traduce el traductor de Yahoo, porque yo tampoco entiendo tu transcripción:

tubi del apost, tivi de de post, " del poste; por la mañana al yor este night"
 
  • #58
Esto es lo que traduce el traductor de Yahoo, porque yo tampoco entiendo tu transcripción:

tubi del apost, tivi de de post, " del poste; por la mañana al yor este night"
Es lo que tenemos los incultos con el inglés...como nosotros sólo hablamos en alemán: por lo de Mercedes-Benz:D
 
  • #59
Es lo que tenemos los incultos con el inglés...como nosotros sólo hablamos en alemán: por lo de Mercedes-Benz:D

He estado un rato llorando de risa con la traducción "english-español" como a tí te gusta.

Respecto al Mercedes, ya sabes.... ese logo es del Chiquilicuatre.. con las bragas en la mano.....
 
  • #60
Me parece que no es bueno, suena a timo. Aunque tambien tienen derecho los noveles no?
 
  • #61
Me parece que no es bueno, suena a timo. Aunque tambien tienen derecho los noveles no?

Repito:D, que algunos del foro han subido la apuesta hasta 12000€. ¿Es qué no nos leemos todo el post, o qué?:clap::clap::clap: Un saludo:ok::
 
  • #62
El vendedor tiene que estar frotándose las manos :-((, que malísmos sois algunos :whist::..................jejejejejejejejejejejeej..........S2
 
  • #64
Repito:D, que algunos del foro han subido la apuesta hasta 12000€. ¿Es qué no nos leemos todo el post, o qué?:clap::clap::clap: Un saludo:ok::
Joe, pos que putad....... yo que lo tenia en 11.500 y me lo han quitao,::bash::Ya me he quedao sin reloj::cry::
 
  • #66
PEPELLIZA eres un puto crack.
Que bueno, como le has cazado.

Saludos a todos.
 
  • #67
yo creo que hasta la misma negra es una estafa, por lo que se ve. ¡que jente¡
 
  • #68
por si acaso no lo pruebes. saludos
 
  • #69
Enviale un mail proponiendole una entrega y pago en mano.
 
  • #70
Yo no me fiaria de ninguno que tenga menos de 100 votos positivos, ademas la garantia de Paypal va en funcion de la reputacion del vendedor.
Saludos
 
  • #71
Yo también he visto relojes de alta gama que están en Ebay a nombre de vendedores con cero votos, personalmente nunca los comprarías.
 
  • #72
Esto es lo que traduce el traductor de Yahoo, porque yo tampoco entiendo tu transcripción:

tubi del apost, tivi de de post, " del poste; por la mañana al yor este night"
Creo que dice algo de "Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Mi inglés no es muy bueno, pero creo que es lo que realmente dice.
 
  • #73
no te fies ni un pelo,soy usuario bastante frecuente de ebay y se por algun foro que esta en su mayoria te estafan.En ebay estar suscrito a una cuenta paypal verificada es toda una garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie