• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre Tudor y más concretamente Tudor Grantour?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo prometido es deuda... Ahí van dos fotillos del mío que le hice ayer a mediodía :ok:: El reloj, en vivo, es precioso!! cómo brilla el bisel, cuando asoma por la manga de la camisa... y la correa microperforada, que le da un aire deportivo vintage fantástico :clap:
El caso es que llevo unas semanas pensando en ponerlo en venta... por hacer caja para alguno de los que tengo en mente para el próximo año... pero no me termino de decidir. Me hace falta algo de dinerillo, sí... pero es tan mono... :D
(Quiero aclarar una cosa: esto no es un mensaje de venta. Si quisiera venderlo ya lo habría puesto en el FCVr)

Aprovecharé para seguir este hilo y escuchar vuestras opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Tudor Grantour

A mi parecer es una gran marca, con unos acabados de primera, eso de "casi Rolex" es discutible, tengo un Tudor Aeronaut que la verdad relación calidad-precio excelente, en cuanto al Tudor Grantour ( solo hora ), me lo probé este invierno pasado en una joyeria de Andorra y me encantó, muy bonito, discreto, pero a la vez muy elegante, en fin para mi una gran marca. No descarto pedirmelo para reyes.
 
  • #28
Es precioso Art, impresionante!!!! gracias por tus fotos....
 
  • #29
Perdonad mi desconocimiento en esta materia, pero sin menospreciar a la marca y sin negar la belleza y gran calidad de este modelo en concreto, ¿qué hay de Rolex en Tudor? Sé que antaño su diseño era muy similar, usando muchos componentes en común una y otra pero montando calibres ETASA, vendiéndose la una como segunda marca de la otra. Creo que Rolex siempre se ha querido publicitar junto a Tudor para darle más caché y llegar a más público, pero que hoy en día nada tiene que ver un Rolex con un Tudor siendo ésta última del mismo grupo empresarial que Rolex, a ver si me explico mejor, es como Omega y Breguet, son del mismo grupo pero no por ello un Omega es un Breguet con ETASA. Posiblemente esté equivocado, así que espero con impaciencia vuestras aportaciones en esta materia.

PD: El Tudor objeto de este hilo es una auténtica belleza y agrada ver que Tudor sabe hacer diseños realmente atractivos sin aproximarlos a los de la marca de la corona.
 
  • #30
Yo pregunté también por la relaciçon Tudor-Rolex, pero nadie ha comentado nada, a ver si los eruditos se manifiestan.

Saludos.
 
  • #31
Visto en vivo a mi me pareció un pelin pequeño para los relojes que se ven por ahí ahora, pero lejos de decepcionarme eso me parece hasta mejor, siempre prefiero que pequen de menos tamaño a que pequen de grandes, a ver teniendo una muñequita de 16´50 cm. siempre es mejor esa medida que las de 42 mm oó mas que hay por ahi.
En cuanto al color de la esfera me gusta mas el blanco con el bisel en negro y la correa la microperforada en piel , o mejor el armis como primera opción.
El reloj me encanta :D
 
  • #32
Visto en vivo a mi me pareció un pelin pequeño para los relojes que se ven por ahí ahora, pero lejos de decepcionarme eso me parece hasta mejor, siempre prefiero que pequen de menos tamaño a que pequen de grandes, a ver teniendo una muñequita de 16´50 cm. siempre es mejor esa medida que las de 42 mm oó mas que hay por ahi.
En cuanto al color de la esfera me gusta mas el blanco con el bisel en negro y la correa la microperforada en piel , o mejor el armis como primera opción.
El reloj me encanta :D

Tienes una muñeca de 16,5cm y te lo ves pequeño!!? ::bxd:: Obviamente, ya sabemos que la percepción de tamaños es muy subjetivo.
Mi muñeca es de 17,5cm aprox. y... si ves las fotos que he colgado... a mí no me parece para nada pequeño, está en su justa medida :pardon: Más grande!!? No, por favor!!
 
  • #33
Tienes una muñeca de 16,5cm y te lo ves pequeño!!? ::bxd:: Obviamente, ya sabemos que la percepción de tamaños es muy subjetivo.
Mi muñeca es de 17,5cm aprox. y... si ves las fotos que he colgado... a mí no me parece para nada pequeño, está en su justa medida :pardon: Más grande!!? No, por favor!!
Hombre pequeño no quería decir, he recalcado "pelin pequeño", pero solo me refería a la impresion que dá, luego en realidad no es tal, me imagino que puesto quedará bien.
 
  • #34
Yo pregunté también por la relaciçon Tudor-Rolex

Tudor pertenece a Rolex, pero Tudor ya no es es como en los 80's una caja Rolex, armis rolex, cristal rolex corona rolex y una eta por calibre

Ahora los Tudor tienen entidad propia, podran gustar mas o menos, pero ya no tienen nada que ver con Rolex salvo que la marca les pertenece.
 
  • #35
Yo aún no lo he visto en persona pero respecto al tamaño pero creo que esos 41 mm son perfectos!!!!
 
  • #36
Yo cuando lo vi me defraudó un poco. En la joyería con esa luz amarilla, el reloj brillaba demasiado. Es mucho mas bonito en las fotos de Photoshop retocadas que al natural. Pero no no me disgustó del todo.
 
  • #37
Pues en las fotos que ha colgado artwood, se aprecia el reloj al natural, sin luces, flash y sin photoshop y aparentemente es magnífico!!!!
 
  • #38
Pues en las fotos que ha colgado artwood, se aprecia el reloj al natural, sin luces, flash y sin photoshop y aparentemente es magnífico!!!!

Si no te digo que no. Seguro que es muy guapo al natural, pero cuando yo lo vi, pues brillaba demasiado para mi gusto. En las fotos al natural que comentas, se ve muy chulo. Volveré a verlo.
 
  • #39
Te diré una cosa, compañero.
Para mi es una marca eneigmatica que ha ido creciendo a la sombra de Rolex y creo que no se le ha dado el valor que se merece.

Para mi es como un alma alvidada para la mayoria, si bien para personas como yo, amantes de lo lo sencillo y que valoran lo que realmente tiene carisma, te puedo dedir que es una maquina preciosa.

Yo tengo la gran suerte de ser propietario de un Tudor Submariner 7016/0 de los 70 y no hace mucho he adquirido un GRANTOUR en su modalidad CHRONO , que es ...... ¿Comote lo diria ? Algo es algo especial.

UN 10 para TUDOR.
 
  • #40
Gracias señor,

Hay varias preguntas sin respuesta aún en este hilo y que me gustaría saber.

Qué tiene que ver en el pasado y en la actualidad Rolex-Tudor?

Tudor siempre monta calibres ETA? Los modifica o los monta tal cual?

Gracias por tus comentarios y un saludo.
 
  • #41
Precioso, elegante y original.

Me gusta mucho el Tudor Grand Tour.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #42
Me parece precioso, tengo ganas de verlo en alguna relojería, pero aquí en usa es complicado...
 
  • #43
Estéticamente muy bonito, pero por los precios que he leído en el foro que tienen, no me lo compraría ni de coña, en esos precios, hay bastantes marcas que le hacen una competencia brutal.

De todos modos, cada uno se gasta "su" dinero en lo que quiere, sino, todos llevaríamos el miso reloj, mismo coche, móvil, etc.etc.

Repito, estéticamente UN 9

Saludos
 
  • #44
Muy bonito, enhorabuena, pero aparte de argumentos de legibilidad... ¿no ganaría en estética si el disco fechador fuera negro en vez de blanco?

Slds.
 
  • #45
Yo tengo un grantour y el reloj es una maravilla, lo alterno bastante con mi sub, aqui los teneis juntos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #46
vete a probarlo a una joyeria, a mi me molaba mucho en las fotos pero luego al natural no me convencía
creo que lo mio fue cuestión de "feeling", tenía la sensación de que me cansaría pronto...
 
Última edición:
  • #47
Qué manera de ponerme los dientes largos!!!! "mi reloj perfecto" junto a otro que me encanta!!!
 
  • #48
Es cuestion de gustos, son bonitos pero para llevar ETA sin modificar los veo caríiiiiisiiiiiimossss
 
  • #49
Me parece una auténtica maravilla. Muy bonito. ¿Que qué tiene que ver con Rolex? Pues posiblemente eso que dicen que es su segunda marca, aquella pensada para quienes no pueden hacerse con un Rolex o que no están dispuestos a pagar tanto dinero por un reloj. Posiblemente no ofrezca la calidad de los acabados de Rolex ni tampoco el grado de perfección de sus movimientos, pero creo que es una muy buena opción de Marca que ofrece calidad a un precio contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie