• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de la marcha de Chevrolet de Europa?

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues habiéndolo comprado como hiciste y con lo que has sacado me parece que has hecho una buena operación.
Me alegro y espero que el nuevo te de muchas satisfacciones y como suele decirse, "te salga bueno".
 
  • #27
Pues no sabia que compraran coches al comprar uno de ellos. Pero solo es en Peugueot...?
Y el tema es que luego les ganaran claro, si no no lo harian...
 
Última edición:
  • #28
Pues no sabia que compraran coches al comprar uno de ellos. Pero solo es en Peugueot...?
Y el tema es que luego les ganaran claro, si no no lo harian...

pues yo creo que casi todos los concesionarios tienen compra/venta de coches, que yo recuerde todos mis vehículos usados quedaron en el concesionario al comprar uno nuevo, nunca he vendido un coche aun particular, en cuanto a lo de ganarle...eso ya es otra historia, si pueden desde luego que lo intentaran, pero si lo venden en lo que dieron por el en su momento y recuperan el dinero, ha servido para aumentar las ventas de nuevos y hacer un nuevo cliente....los concesionarios ahora se mueven con margenes muy escasos y lo que importa es el volumen
 
  • #29
Pues no sabia que compraran coches al comprar uno de ellos. Pero solo es en Peugueot...?
Y el tema es que luego les ganaran claro, si no no lo harian...

fe

En cualquier conce te hacen una oferta si les llevas coche. Lógicamente mejor que si lo vendes a un compraventa, porque es parte del descuento que te aplicarían.

En muchos casos, si el coche está muy viejo, directamente lo tiran. Eso sí, no te dan más de 500 euros por él, claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie